Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez sorprende al lucir un gran cambio en su rostro

La cantante Selena Gómez desató una ola de comentarios en sus redes sociales tras lucir 'operada'.

¿Se hizo un retoquito?  Selena Gómez sorprende al lucir gran cambio en su rostro
¿Se hizo un retoquito? Selena Gómez sorprende al lucir gran cambio en su rostro
DIFUSION

Selena Gomez, una de las cantantes más queridas a nivel mundial, sorprendió a más de un seguidor tras compartir un video en TikTok donde se le ve con el rostro totalmente cambiado.

 

Selena Gómez luce cambiada en sus redes sociales

No es una sorpresa que los artistas se realicen algunos retoques e incluso muestren un cambio radical en su rostro o cuerpo, sin embargo el cambio de Selena Gomez causó escándalo en las redes sociales ya que los fanáticos centraron en un debate de si se trataba de un filtro o si se había sometido a alguna operación.

Como se recuerda, Selena Gomez siempre se ha caracterizado por tener un rostro redondo en infantil, que la hacía lucir muy joven, sin embargo se mostró en TikTok con el rostro alargado y en forma de triángulo invertido.

Algunos fanáticos alegan que se trata de una operación de 'bolas de bichat' dos depósitos de grasa que se ubican debajo de los pómulos y forman el característico rostro redondo, el cual la cirugía puede remover y adelgazar significativamente.

 

¿Se hizo un retoquito?  Selena Gómez sorprende al lucir gran cambio en su rostro
¿Se hizo un retoquito? Selena Gómez sorprende al lucir gran cambio en su rostro
DIFUSION

Fanáticos notan retoques en Selena Gómez

De inmediato, los fanáticos de la artista reconocieron estos cambios e incluso un grupo de ellos no reconoció a la artista en el video. Lo cierto es que pareciera un filtro.

Algunos de los comentarios de los fanáticos dejaron en claro que el cambio es muy abrupto pero que la hace lucir muy guapa. "No la reconocí", "¿qué es eso?", "está irreconocible", "¿quién es ella se parece a Selena?", "se ve muy bonita, pero no es la Selena que conocimos"; "Tuve que repetir el video para darme cuenta de que en realidad es Selena”

Además de lucir unos labios aún más carnosos y con volumen, aunque eso no es una sorpresa, porque Selena gomez ha utilizado anteriormente fillers para lucir labios gruesos.

Las más leidas


Contenido promocionado