Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez sorprende con sensual presentación en SNL

Hay que admitir que Selena Gomez se robó el show completo de Saturday Night Live el fin de semana último.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hay que admitir que Selena Gomez se robó el show completo de Saturday Night Live el fin de semana último. La cantante sorprendió a más de uno con una de las presentaciones más hot que haya tenido en su carrera cuando apareció cantando Hands To Myself.

Ronda Rousey pudo haber sido la anfitriona del show, pero Gomez hizo lo posible por hacernos recordar que quizás ya es tiempo que le den un capítulo completo de Saturday Night Live para ella sola.

Muy aparte de aparecer en el monólogo de apertura y en un sketch, Selena Gomez entregó dos presentaciones de las cuales una de ellas está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Selena Gomez cantó primero un mix de sus éxitos Good For You y Same Old Love. Pero luego en su segunda presentación de la noche, cuando cantó Hands To Myself, SelGo prácticamente convirtió el escenario de SNL en una cama gigante. Vestida solo de babydoll, Selena despidió toda la sensualidad que podía incluso estando cerca de casi tener un trío en televisión en vivo.

En los últimos años, Selena Gomez ha elegido mostrarse más sexy en sus videos musicales y presentaciones en vivo, algo que sus fans agradecen y aplauden.

¡Mira la sensual presentación!

Las más leidas


Contenido promocionado