Selena Gómez y Benny Blanco se casaron este sábado en Santa Bárbara, California. Si bien es cierto ya se sabía la fecha de la boda no se sabía el lugar exacto donde se realizaría esta unión.
Y es que para mantener la privacidad del evento, la pareja había alquilado el hotel de cinco estrellas “El Encanto” —donde el precio por habitación es de aproximadamente 3 mil euros—para que todos sus invitados se hospeden durante un fin de semana y de allí trasladarlos al lugar exacto del matrimonio en autobuses.
Te recomendamos
De esta manera se realizó la boda entre Selena Gómez y Benny Blanco en el “Sea Crest Nursery”, un vivero blanco, con 170 invitados entre famosos de la cine y la música. La que sin duda resaltó fue Selena Gomez quien lució un vestido Ralph Lauren , el cual lo acompañó con unos aretes de diamantes de Tiffany & Co. Benny Blanco, por su parte, lució un esmoquin negro también de Ralph Lauren .
Entre los invitados estaban Taylor Swift, Paul Rudd, Paris Hilton, Ed Sheeran, Ashley Park, David Henrie y, por supuesto, Martin Short y Steve Martin.
Además, los discursos fueron muy emotivos por parte de Taylor Swift y Ed Sheeran y la madre y el padrastro de la novia y los padres del novio, también dijeron algunas palabras.