Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Justin Bieber son ampayados en un hotel

Justin Bieber y Selena Gomez han sido ampayados juntos de nuevo, y hay un vídeo que prueba que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad tal y como reflejan las imágenes que se han compartido en Youtube. Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a verse, y ha sido en un hotel de Beverly Hills. Allí compartieron un soleado día en la piscina y fueron grabados por alguien que consiguió captar una pequeña escena de los cantantes entrando en el edificio. En ella se les distinguen las caras a la perfección, con lo que no hay duda de que Justin y Selena iban juntos.

Justin Bieber y Selena Gomez han sido ampayados juntos de nuevo, y hay un vídeo que prueba que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad tal y como reflejan las imágenes que se han compartido en Youtube.

Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a verse, y ha sido en un hotel de Beverly Hills. Allí compartieron un soleado día en la piscina y fueron grabados por alguien que consiguió captar una pequeña escena de los cantantes entrando en el edificio. En ella se les distinguen las caras a la perfección, con lo que no hay duda de que Justin y Selena iban juntos.

Tal y como informa HollywoodLife, una persona cercana a la cantante ha asegurado que Taylor Swift, la mejor amiga de Selena, está bastante enfadada con ella por haber vuelvo a ver a Bieber. Y es que la artista de Nashville cree que el canadiense es una mala influencia para Gomez, y por eso no le gustaría nada que volvieran a ser pareja. ¡Vaya culebrón!

Esta ya es la segunda vez que Justin y Selena aparecen juntos en un vídeo, causando la locura entre todo el fandom. Hace unas semanas un amigo común publicó vía Snapchat una pequeña secuencia en la que se les veía riéndose y pasarlo genial de fiesta.

Las más leidas


Contenido promocionado