Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Neymar fueron vistos saliendo del mismo hotel

OMG! ¿Selena Gomez y Neymar juntos? Esto a Justin Bieber no le va a gustar nada.

Selena Gomez - Neymar
Selena Gomez - Neymar

Días atrás veíamos como Neymar y Justin Bieber se habían vuelto muy amigos. Ambos fueron al estadio a ver el debút de Brasil en la Copa América y luego compartieron un momento jugando fútbol. Sin embargo a Justin no le hará ninguna gracia leer la noticia que Neymar y Selena Gomez fueron vistos saliendo del mismo hotel en Nueva York.

Neymar no está habilitado para jugar en esta Copa América y quiere aprovechar al máximo sus vacaciones incluso si eso significa salir a bailar con la ex pareja de su nuevo mejor amigo.

Selena Gomez y Neymar pasaron una noche en el famoso club Up & Down de Nueva York, en el que también los acompañó Joe Jonas. Hasta ahí todo en orden pero los rumores de una posible aventura entre el futbolista y la cantante se dispararon al día siguiente, cuando ambos salían del mismo hotel con tan sólo 5 minutos de diferencia, lo que hizo sospechar que habían pasado la noche juntos.

Ok, es verdad, no hay fotos de ambos juntos, pero salir de un hotel con cinco minutos de diferencia, ya es un poco extraño. ¿No lo creen?

Hay quienes afirman que la pareja se mostró en actitud muy cariñosa durante toda la noche, otras fuentes dicen que, "aunque el Neymar cree que Selena es impresionante, nunca traicionaría su amistad con Justin", según recoge E! News.

Las más leidas


Contenido promocionado