Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Taylor Swift son amigas gracias a los Jonas Brothers

La amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez inició hace ocho años, aunque en realidad su relación se parece más a la de dos hermanas que a la de dos amigas. "Es como una hermana para mí", confiesa Selena en el número de diciembre de la revista Vogue.

La amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez inició hace ocho años, aunque en realidad su relación se parece más a la de dos hermanas que a la de dos amigas.

“Es como una hermana para mí”, confiesa Selena en el número de diciembre de la revista Vogue.

El fuerte vínculo que comparten las dos jóvenes comenzó cuando Selena era novia de Nick Jonas y Taylor mantenía un romance con el hermano mayor de este, Joe.

“Taylor y yo salimos con dos de los chicos de los Jonas Brothers a la vez. Nos conocimos cuando yo tenía 15 o 16 años y ella 18. Fue muy buena conmigo y más tarde nos hicimos muy buenas amigas. Se subía a un avión para ir a verme siempre que estaba pasando por un momento difícil. Hemos comido un montón de comida basura mientras despotricábamos de todo juntas”, explicaba Selena al periódico Herald Sun.

Taylor no solo está siempre ahí para apoyar a su amiga cuando lo necesita, también ha conseguido que Selena sea un poco más abierta y comience a hacer amigos en la industria del espectáculo.

“Taylor es más confiada que yo. Yo tengo problemas para fiarme de la gente debido a mi situación. Ella es muy abierta, así que saca a la luz ese lado de mí”, aseguraba la joven al New York Times.

@taylorswift -we just show up. Thank you for making us and all beautiful women feel beautiful

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las más leidas


Contenido promocionado