Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sergio Peña “choteó” a Tepha Loza?: “Ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia”

El futbolista del Malmö FF, habría “bajado del avión” a su ex pareja Tepha Loza, siendo Sergio Peña quien decidió terminar la relación con la modelo.

Sergio Peña “choteó” a Tepha Loza: “Ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia”
Sergio Peña “choteó” a Tepha Loza: “Ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia”
difusión

¡Fuertes declaraciones! Tras varis días de confirmarse la ruptura entre Sergio Peña y Tepha Loza, se ha revelado quien habría sido el que puso fin a la relación. Según señala Rodrigo González, el futbolista del Malmö FF, fue quien “choteó” a la modelo y la dejó “sin boleto” tras considerarse “la novia oficial del mundial”.


Sergio Peña fue quien puso fin a la relación con Tepha Loza

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, Rodrigo González reveló detalles sobre la abrupta ruptura de la relación de tan solo tres meses que protagonizaron Tepha Loza y Sergio Peña.


En ese sentido, el conductor del programa de espectáculos de Willax TV, precisó que el futbolista nacional fue quien habría decidido terminar el romance con la hermana de Melissa Loza, “bajándola de un hondazo”, pese a las buenas intenciones de la modelo por viajar a Suecia para estar junto a él.


“Tepha Loza, que ya se sentía la novia oficial del mundial y se la bajaron, ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia, y otra vez se la bajaron de un hondazo”, señaló el popular “Peluchín”.

Sergio Peña “choteó” a Tepha en Suecia

Acto seguido, su compañera, Gigi Mitre fue quien dejó en claro que el jugador del Malmö FF, puso término al romance con la modelo, en tan solo pocos meses.


“¿Ya está confirmado? Fue peña el que la choteó, pobre”, señaló.


Tras ello, Rodrigo y Gigi no dudaron en recordar el pasado amoroso de Tepha Loza, y aseguraron que la chica reality “no tienes suerte en el amor” desde que terminó con Pancho Rodríguez en el año mes de julio del año 2020.


Las más leidas


Contenido promocionado