Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sergio Peña está en coqueteos con la influencer Lorena Celis?

Luego de haber terminado definitivamente su relación con Valeri Revello, Sergio Peña podría estar coqueteando con Lorena Celis.

¡De vuelta a las canchas! Sergio Peña le 'tira maíz' a Lorena Celis
¡De vuelta a las canchas! Sergio Peña le 'tira maíz' a Lorena Celis
DIFUSION

¡Al futbolista Sergio Peña no se le escapa nadie! Y es que tras haber terminado definitivamente su relación con Valery Revello, su ex esposa, se rumorea que estaría en coquteos con la influencer Lorena Celis, quien también está separada de Diego Rodríguez.

 

Las señales que indican que Sergio está coqueteandole a Lorena

Existen algunas señales que indican que Lorena estaría en coqueteos con Sergio Peña, o al menos que están intentando ser algo más que amigos. Pues mediante un video en vivo por las redes sociales, Sergio intervino para hablar con Lorena “¡Sergio!, ¿cómo es con ir a verte?” se le escuchaba decir a Celis.

Mientras que la influencer Kiara Trigoso también fue consultada por su amiga Lorena “¿Lorena está con Peña?” preguntó un usuario, mientras que Kiara reveló con que 'solo eran amigos', en otra oportunidad Lorena también indicó que le parecía guapo ¿será que así se comienza?.

 

¡De vuelta a las canchas! Sergio Peña le 'tira maíz' a Lorena Celis
¡De vuelta a las canchas! Sergio Peña le 'tira maíz' a Lorena Celis
DIFUSION

Valery Revello deja de seguir a Sergio Peña y publica foto en topless

Valery Revello dejó definitivamente toda oportunidad de reconciliación con Sergio Peña, tras haberlo dejado de seguir en las redes sociales y publicar una fotografía con un mensaje de superación personal.

"Elimina, deja de seguir, bloquea y desconéctate de cualquier persona o cualquier cosa que robe tu paz, amor o felicidad. No solo en las redes sociales, sino también en la vida real. No necesitas estar cerca de personas que no aprecian tu valor". indicaba Revello.

Además, tras la viralización de su foto en topless, Sergio Peña la dejó en ridículo diciendo que se trataba de 'mucho show' y que se enfoque en hacerse conocida por cosas positivas.

Las más leidas


Contenido promocionado