Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña olvida a Tepha Loza y confirma su soltería: “Soy soltero y no tendría por qué ocultar una relación”

El futbolista nacional, Sergio Peña, se pronunció con un extenso mensaje, tras la difusión de un informe de “Amor y Fuego” que lo vincula con una modelo e influencer peruana.

Sergio Peña olvida a Tepha Loza y confirma su soltería: “Soy soltero y no tendría por qué ocultar una relación”
Sergio Peña olvida a Tepha Loza y confirma su soltería: “Soy soltero y no tendría por qué ocultar una relación”
difusión

Tras varias semanas de rumores, Sergio Peña se pronunció por primera vez afirmando el fin de su relación con Tepha Loza. El jugador del Malmö FF, publicó un extenso comunicado, en donde desmintió el supuesto romance que habría iniciado con la modelo Melissa Casafranca, según un reporte de “Amor y Fuego”.


Sergio Peña descarta romance con modelo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Peña decidió romper su silencio y arremeter en contra de “Amor y Fuego”, quienes señalaron en su última edición que el futbolista peruano tendría un nuevo romance con la influencer Melissa Casafranca.


“Lamentablemente suelen engañar a las personas con noticias falsas y en mi caso desmentiré”, inicia en su post el futbolista.


“Ella tiene pareja y conozco a su pareja. Es una amiga la cual viaja a muchos lugares de Europa y terminó viniendo a Malmo porque tiene familia aquí y durante su estadía en Malmo vive con su familia. Meli y yo somos buenos amigos y somos peruanos en una ciudad muy pequeña y, por lo tanto, intentamos reunirnos siempre”, señaló el futbolista del Malmö FF.

Sergio Peña confirma su soltería

Tras ello, el jugador de la selección peruana, aclaró que se encuentra soltero, dando por concluido los rumores de una aparente reconciliación con la chica reality, Tepha Loza.


“Sacan imágenes mías dando likes a todas las personas que sigo en Instagram. Soy soltero y eso no quiere decir que no pueda tener amigas; están generando una imagen equivocada sobre mi, creo que es momento de parar de inventar cosas y vincularme con tantas personas.”, comentó el futbolista.


Acto seguido, precisó que, no es de ocultar una relación, por lo que, si en algún momento vuelve a tenerla, no dudaría en gritarla a los cuatro vientos.


“Cuando tuve una relación siempre lo demostré ante la gente, no tendría por qué ocultar una relación. Créame que el día que tenga una relación lo sabrán por mi y no por noticias que no saben absolutamente nada de mi”, sentenció.


La contundente respuesta de Sergio Peña, fue publicada a los pocos minutos que el programa “Amor y Fuego” lanzara un informe en donde señalaban que la modelo Melissa Casafranca, visitó la casa del jugador nacional en Suecia, dejando entrever una cercanía entre ambos.


Publicación de Sergio Peña en donde aclara su situación sentimental
Publicación de Sergio Peña en donde aclara su situación sentimental
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado