Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña: Tepha Loza está cansada de que la señalen como “la cábala de la selección”

Sergio Peña: su pareja está harta de que los seguidores le pregunten si es “la cábala de la selección”. La chica del reality está harta de las críticas y de ser señalada. Entérate de todos los detalles aquí.

Sergio Peña
Sergio Peña
Difusión

La pareja de Sergio Peña, Tepha Loza, no le gusta que le pregunten ni las críticas sobre ser la “cábala de la selección”. Ella realizó una ronda de preguntas en la red social Instagram, donde sus seguidores le preguntaron sobre la situación. “¿te consideras la cábala de la selección?

¡No, nada que ver! Es una simple broma, ¿por qué se toman todo tan en serio? Ya me da miedo expresarme para decir algo, así sea bueno o malo, todo siempre está mal. No sé si tomarlo con risa” respondió la pareja del futbolista Sergio Peña con unos emoticones de caritas molestas, demostrando estar cansada y harta de la situación.

Tepha Loza
Tepha Loza
Difusión

Como se recuerda, Tepha Loza se dio el nombre como “la cábala de la selección”, en el programa “Esto es Guerra”, cuando confirmó su relación con el futbolista de la selección peruana Sergio Peña.

Por otro lado, la pareja de Sergio Peña confiesa que no le molesta que la gente hable de su vida privada y especulen, pues piensa que “siempre hablarán. Allá lo que quieran realmente creer y pues si creen todo lo que ven y escuchan, ya eso es distinto. Estoy feliz y muy tranquila, sabiendo que la gente que me conoce sabe cómo soy y me quieren”.

La pareja de Sergio Peña se denominó la “cábala de la selección”

Días atrás, en el programa “Esto es Guerra” Tepha Loza, comentó que su pareja Sergio Peña, hizo una videollamada a Peter Fajardo, productor del reality show, con la intención de poder conseguir un permiso especial para que ella pudiese salir del programa y así asistir al partido del repechaje para la copa del mundo Qatar 2022, que está pronosticado para el día 13 de junio.

Sergio Peña pidió un permiso especial y solo espero que Peter Fajardo (productor) me lo dé. ¿Quieren que la selección peruana gane este repechaje? Yo soy la “cábala de la selección” comentó Tepha Loza generando un desastre el set de “Esto es Guerra”.

Tras la declaración pública que realizó, la conductora del programa Johanna San Miguel señaló que la presencia de Loza en este partido de repechaje puede hacer que el futbolista Sergio Peña se desconcentre. "¿Vas a estar todo el tiempo con él? Sabemos que quieres ir. Él tiene que concentrarse” comentó.

 

 

La pareja de Sergio Peña ha recibido muchas críticas

Uno de los primeros en pronunciarse tras la declaración fue Paco Bazán, quien utilizó su espacio en su programa en ATV llamado “el deportivo en otra cancha” para arremeter contra la pareja de Sergio Peña.

“No puedo creerlo, esto es increíble. Solo llevan días juntos y ya resulta ser la “cábala de la selección peruana” solo por querer ir a Qatar 2022. Estamos todos locos, por dios. Qué bueno su relación, que les vaya todo excelente con su amor, pero que hace Sergio Peña pidiendo un permiso en este reality show de educación física” dijo sorprendido.

Pero no todo quedo allí, Bazán le recordó a la chica del reality show que la selección peruana logró la clasificación al mundial sin la participación del futbolista Sergio Peña. “Por dios, ahora resulta que es parte de la selección peruana así como así. La cábala de la selección es Larissa Riquelme del siglo XXI. Estos chicos juegan muy bien juntos, nos representan y ganan lo que hay que ganar” comentó.

Sin el futbolista Sergio Peña clasificaron a Rusia, las cosas son como tienen que ser, a la selección no hay que desconcentrarla deben estar centrados para el repechaje este próximo 13 de junio” siguió añadiendo Bazán.

Por otra parte, Rodrigo González, comentó que Tepha Loza se siente con mucha confianza con el futbolista Sergio Peña. “Ella está bastante ilusionada. Se autodenominó lacábala de la selección peruana”. Ella está más emocionada que el mismo futbolista” comentó peluchín.

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado