Sergio Peña ya terminó de olvidar de una vez por todas a Valery Revello, y ahora confirma en redes sociales que está enamorado de Thepa Loza.

Sergio Peña
Sergio Peña | Fuente: Difusión

Sergio Peña, titular de la selección peruana de fútbol, es nuevamente noticia por confirmar que estaría saliendo con la modelo Tepha Loza, esto luego de que durante varios días circulara el rumor que estaban teniendo un romance. A pesar de haber circulado la noticia, para muchos fue una sorpresa porque el deportista hasta hace muy poco tiempo fue vinculado con Lorena Celis.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

El romance se confirmó cuando Thepa Loza compartió una fotografía de ella frente al espejo en el interior de un apartamento, pero lo que llamó la atención de los internautas fue que el jugador del Malmo de Suecia le comentara con varios emojis de corazones. A lo que la chica reality le respondió: "Mi amor", junto a otros emoticones de corazones.

Tepha Loza confiesa que está enamorada

 

Aunque Thepa Loza no mencionó en ningún momento el nombre de Sergio Peña, ya era obvio de quién estaba hablando cuando comentó que se sentía muy enamorada.

"Aparte de lindo es muy maduro, es una persona A1. Lo importante y lo bueno es que se proyecta a más... Quiero mantenerlo así y quiero cuidar mucho esto. Al anónimo muchos besos para ti y espero verte pronto. Primera vez en mucho tiempo, que tengo esta ilusión linda y quiero hacer las cosas bien, que todo fluya bien y que no haya esa mala vibra. Vamos a ver lo que se da más adelante y me encanta, estoy muy feliz", dijo Thepa Loza.

Lorena Celis les envía buenos deseos

 

Hasta hace muy poco, Sergio Peña fue vinculado con Lorena Celis durante muchos días, pero ambos desmintieron que entre ellos hubiese algo más que una amistad. Cuando le preguntaron sobre la relación del pelotero con Tepha Loza, la modelo respondió que ambos son sus amigos y si están saliendo ella se alegra. "Yo a Sergio y a Tepha los adoro (...) Bueno, yo sí tengo el tema de la amistad bien marcado y bien fuerte".