Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sergio Peña y Valery Revello se reconciliaron?

Sergio Peña, volante de la selección peruana, y su expareja Valery Revello, dan señales de una posible reconciliación luego de que ella mostrara en una foto un anillo que le regaló el jugador cuando eran novios.

Sergio Peña
Sergio Peña
Difusión

Valery Revello publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha levantado sospechas, pues dio a entender que quizá se esté reconciliando con Sergio Peña, padre de su hija, con quien vivió en Suecia hasta el año pasado. Luego de protagonizar polémicas en las que la acusaban de haberle sido infiel al mediocampista, la empresaria da señales de que al parecer eso quedó atrás, ya que, además de negarlas rotundamente hace unas semanas, acaba de lucir uno de los primeros regalos que le dio el padre de su niña.

Sergio Peña y Valery Revello
Sergio Peña y Valery Revello
Difusión

Las interpretaciones sobre la publicación han sido de todo tipo, para muchas personas que comentan en redes sociales, el hecho de haber mostrado algo que la vincula con su ex da mucho qué pensar.

Valery Revello recuerda a Sergio Peña en su instastories

 

Meses atrás Valery Revello fue vinculada con un hombre del cual no se sabía absolutamente nada, pero con quien fue vista ingresando a un hotel y sacada a la luz en Magaly TV. Desde entonces se hicieron muchas especulaciones sobre la relación de la modelo con Sergio Peña y si esta persona había causado la separación. Sin embargo, hace unas semanas la chica salió diciendo que el surfista con el que fue supuestamente ampayada tan solo era un gran amigo y que por favor no le tocaran más el tema.

 

Ahora, ella misma publicó en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su mano frente al volante del coche, pero lo que llamó la atención es que lucía un hermoso anillo que le regaló Sergio Peña cuando aún eran novios. La última información que se obtuvo de la expareja es que mantenían una relación cordial por el bien de su hija, pero la reciente publicación dio pie a que se pensara que hay una posible reconciliación.

Las más leidas


Contenido promocionado