Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira al parecer le dedicó su canción “Te Felicito” a Gerard Piqué: "Me lo advirtieron pero no hice caso"

Shakira posiblemente relata su dolor sobre la crisis sentimental que está atravesando con el futbolista en la canción “te felicito”, en colaboración con el cantante, Rauw Alejandro. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Tras los fuertes rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad. El diario español llamado, “el periódico”, aseguró que el futbolista engaño a la cantante colombiana con una joven rubia de 20 años. Como también, han revelado que el catalán está viviendo en su apartamento de soltero.

Shakira
Shakira
Difusión

A raíz de la crisis de la pareja, el periodista, Emilio Pérez de Rozas, redactó una nota donde hace un análisis sobre la situación sentimental de la pareja, en donde nombra la carrera musical de la cantante colombiana. El título de la nota publicada por el periodista español, es: “¿Han leído la última canción de Shakira?”.

La canción de Shakira llamada, “Te Felicito” es una dedicatoria para Gerard Piqué por su situación sentimental, según periodista español

Según explica el periodista, Emilio Pérez de las Rozas, la canción que Shakira lanzó en colaboración con el cantante, Rauw Alejandro, llamada “Te Felicito”, es una dedicatoria para el futbolista catalán por su situación crisis sentimental.

Una parte de la letra de la canción “Te felicito”, que canta Shakira, dice: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show”.

“Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero si los ojos. Los tengo rojos, de tanto llorar por ti. Y, ahora, resulta que lo sientes”, prosigue la canción de Shakira junto a Rauw Alejandro.

Por ello, el periodista, Emilio Pérez de las Rozas, hace un análisis sobre la letra de la canción, “Te felicito”. “La letra de “te felicito” no puede ser ni más contundente, ni más expresiva, ni más reveladora, de lo que piensa Shakira, que, posiblemente, mañana mismo haga un comunicado desmintiendo que esa letra, que canta junto a Rauw Alejandro, pareja actual de Rosalía, no se refiere a su compañero”, manifestó el periodista español.

Sin embargo, hasta los momentos, ninguna persona que trabaja en el equipo de la cantante colombiana, Shakira, se ha pronunciado sobre la información que ha dado el portal “el periódico”, sobre la canción de, “te felicito”.

Emilio Pérez de las Rozas analiza la carrera musical de la cantante colombiana, Shakira

Emilio Pérez de Las Rozas también recuerda en un texto del artículo, que en el año 2017, la cantante colombiana, Shakira, le dedicó Gerard Piqué, la canción de “Me enamoré”. Una canción que hizo parte de su álbum, “el dorado”, donde la barranquillera explica los sentimientos hacia el futbolista catalán.

En dicho artículo, el periodista se encargó de analizar la carrera musical de la cantante colombiana, Shakira. Pérez relató: “Y sí, cierto, todo el mundo, incluso el musical, incluso el “lobby Shakira”, se encargó de airear esa canción, como otras, estaba dedicada al “gran capitán” culé. Y, sin embargo, nadie, ha reparado esta vez, ha aireado, ¿extraño no?, que la cantante colombiana haya podido utilizar la misma vía de comunicación, de expresión, de rabia, para mostrar muy recientemente, su descanso, su “desensís”, ante la situación, que está viviendo con su pareja”.

Mi vida empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén de rayas y a mi pelo medio hacer. Pensé, ¿Qué le voy a hacer?, es lo que andaba buscando. El doctor recomendado, creí que estaba soñando… Mira que ojos tan bonitos, me quedo otro ratito, contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par”, es una parte de la canción “me enamoré”, de la cantante colombiana, Shakira.

Como se puede observar, Shakira ha expresado sus vivencias en sus canciones. “Me enamoré”, fue una canción que al parecer es dedicada a Gerard Piqué, cuando dio a conocer que estaba enamorada del futbolista. Por ello, varios portales y periodistas han especulado que la canción de “te felicito”, es un musical donde demuestra su dolor por la situación con el catalán.

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado