Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira arrasa en Premios Lo Nuestro

La colombiana se alzó con los premios Artista del Año en la categoría general, además de, Artista Femenina del Año, Álbum del Año por ´Sale el Sol´ y Canción del Año por ´Rabiosa´.

EFE
EFE

La colombiana Shakira y el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce fueron los grandes ganadores de Premios Lo Nuestro, entregados hoy en la ciudad de Miami (EE.UU.), al llevarse cuatro galardones cada uno.

Shakira se alzó con los premios Artista del Año en la categoría general, además de Artista Femenina del Año, Álbum del Año por "Sale el Sol" y Canción del Año por "Rabiosa", junto al rapero dominicano "El Cata" en la categoría pop.

Pitbull dedicó el premio Artista Urbano del Año a sus contrincantes en esa categoría, Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel, dándoles las gracias por seguir abriendo puertas para la música urbana por todo el mundo.

La vigesimocuarta edición de los premios, que se realizó en el American Airlines Arena, despegó con fuerza con la presentación de Daddy Yankee.

Luego el dúo venezolano Chino y Nacho lo transformaron en un cabaret para hacer una inolvidable versión de su éxito "El Poeta". Pero fue Pitbull quien, al lado del artista R&B estadounidense Chris Brown, enloqueció con su versión del éxito "International Love", que los cantantes interpretaron en medio de un escenario que simulaba un aeropuerto mientras saltaban mágicamente de ciudad en ciudad.

Las más leidas


Contenido promocionado