Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira es acusada de abandonar a supuesto hijo: “Su mamá biológica es Shakira”

Un joven asegura ser hijo biológico de Shakira y el actor Santiago Alarcón, por lo que estaría pidiendo una millonaria cifra para no mostrarse públicamente.

Shakira es acusada de abandonar a supuesto hijo: “Su mamá biológica es Shakira”
Shakira es acusada de abandonar a supuesto hijo: “Su mamá biológica es Shakira”
difusión

Luego de protagonizar, hace algunos meses, la bochornosa ruptura con Gerard Piqué, las polémicas no dejan de aparecer en contra de Shakira. En esta ocasión, la cantante colombiana ha sido acusada de “abandono” por un supuesto hijo que tuvo con el actor Santiago Alarcón, e incluso, estaría siendo “chantajeada” con una exorbitante suma de dinero para que el joven no salga a revelar su identidad públicamente.


El hijo de Shakira con Santiago Alarcón

A través de su cuenta oficial de Instagram, Santiago Alarcón, reveló estar siendo víctima de chantaje por un joven que asegura ser su hijo biológico, y que su madre sería nada más y nada menos que Shakira, con quien el actor colombiano tuvo una relación hace muchos años.


"Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira", señaló con notoria vergüenza el colombiano.

El hijo de Shakira y Santiago Alarcón pediría millonaria cifra para mantenerse en silencio

Además, según narra Santiago Alarcón, el joven estaría hostigándolo frecuentemente, no solo por llamadas o mensajes en redes sociales, ya que también se habría presentado en el lugar donde trabaja.


“Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, señaló el actor.


Por otro lado, aunque el joven no se ha mostrado violento, el pánico por la presencia del chico, ha hecho que realice dicha denuncia a través de sus redes sociales.


“Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”, confesó.


No contento con ello, el chico, quien viviría en Canadá, le habría pedido una millonaria suma de dinero a Santiago Alarcón para poder “comprar su silencio” y evitar que revele su identidad públicamente.


“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos (US$200 mil)”, reveló.


El actor confesó que, el joven ha llegado al extremo de escribirle a sus amigos más cercanos y denunciarlo por diferentes medios de espectáculos, por lo que habría iniciado una medida cautelar y denunciar el hostigamiento en las autoridades competentes para que puedan ver el peculiar caso.


Las más leidas


Contenido promocionado