Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estaría a un paso de demandar a su supuesto hijo no reconocido

La cantante colombiana, Shakira, se habría mostrado muy molesta por las afirmaciones de un joven colombiano que asegura ser hijo no reconocido de ella y Santiago Alarcón.

Shakira estaría a un paso de demandar a supuesto hijo perdido
Shakira estaría a un paso de demandar a supuesto hijo perdido
difusión

Lo que comenzó como una denuncia de acoso de un joven que aseguraba ser hijo de Santiago Alarcón y Shakira, al parecer podría terminar en un escándalo internacional, luego que la colombiana se mostrara molesta por dichas afirmaciones, por lo que estaría a un paso de demandar a su supuesto hijo no reconocido de 29 años. Aquí los detalles.


Shakira podría demandar a supuesto hijo perdido

Según reveló la periodista María Belén Ludueña en el noticiero argentino AN Mediodía, al parecer, Shakira estaría muy molesta con el joven de 29 años que asegura ser su hijo no reconocido, producto de su romance con Santiago Alarcón.


En ese sentido, Shakira estaría pensando realizar acciones legales contra el hombre llamado Óscar, quien afirma ser su supuesto hijo no reconocido.


“Aparentemente Shakira, alguien que la conoce mucho y que nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es Jordi Martin, que es paparazzi que vienen haciendo la vida de Shakira desde hace doce años, que lo conocemos todos, ¿qué dijo Jordi Martin? que Shakira, está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo, porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, aseguró la presentadora.

Shakira y Santiago Alarcón habrían tenido un hijo, pero las edades no coinciden

Cabe señalar que, el polémico caso se dio a conocer la semana pasada, luego que Santiago Alarcón realizara una denuncia pública a través de sus redes sociales, respecto a un constante acoso de un joven que asegura ser su hijo no reconocido, y que la madre sería nada más y nada menos que Shakira.


Según señaló el reconocido actor colombiano, Óscar se ha acercado en reiteradas ocasiones a su centro de trabajo, afirmando que él y Shakira lo habrían abandonado en el año 1992, cuando aún era un bebé. Sin embargo, Santiago Alarcón se mostró impactado por dichas palabras, ya que “las cuentas no coinciden”, pues en 1992 el actor tenía 12 años, aún era ‘virgen’ y no conocía a Shakira.


Además, Santiago Alarcón precisó que, al investigar a Óscar, pudo encontrar que ya tiene una denuncia en Canadá por un caso similar de acoso contra otro hombre, por lo que dejaría en manos de las autoridades que hagan algo respecto al hostigamiento del hombre de 28 años.


Las más leidas


Contenido promocionado