Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estaría muy molesta con Gerard Piqué y niega reconciliación: “Se quiere limpiar la imagen”

Shakira estaría muy molesta con Gerard Piqué luego que la prensa asegurara que el futbolista estaría al pendiente de William Mebarak, padre de la colombiana.

Shakira estaría muy molesta con Gerard Piqué y niega reconciliación
Shakira estaría muy molesta con Gerard Piqué y niega reconciliación
difusión

Si bien William Mebarak, padre de Shakira, está mejor de salud y próximamente sería dado de alta en la clínica donde se encontraba internado, no todo son buenas noticias para la colombiana. Según señala la prensa española, la cantante estaría muy molesta con Gerard Piqué, quien recientemente habría buscado ‘limpiar su imagen’ expresando su aparente respaldo hacia su ex suegro, algo que sería una absoluta mentira. Aquí te contamos los detalles.


Shakira muy molesta con Gerard Piqué

De acuerdo al medio Socialité, Shakira no estaría nada contenta con las aparentes primicias de la prensa española, quienes aseguran que Gerard Piqué había estado muy al pendiente  del estado de salud de William Mebarak, su ex suegro.


Esta noticia habría tomado por sorpresa a Shakira, quien ha negado en lo absoluto este aparente respaldo de su ex pareja. Los rumores, incluso, afirmaban que Gerard Piqué se había alejado de Clara Chía Martí, para poder atender a sus hijos mientras la cantante visitaba a su padre en la clínica donde se encontraba internado.


Dicha situación habría sido totalmente falsa, ya que según el citado medio, Gerard Piqué nunca se preocupó por el estado de salud de William Mebarak.


Shakira niega reconciliación con Gerard Piqué

Además, según señala el paparazzi Jordi Martin, Shakira estaría muy dolida con el hecho de que los medios se presten para poder limpiar las imágenes de Gerard Piqué, a espaldas de la situación tan delicada como la que está pasando William Mebarak.


Sumado a ello, el periodista afirmó que Shakira ya no tendría ningún tipo de sentimiento encontrado hacia Gerard Piqué, sin embargo, se encuentran muy enfadada con él, ya que por respeto hacia el abuelo de sus hijos, no debería involucrarse en este tipo de polémicas.


“La colombiana está dolida. Ya no espera nada de su ex como pareja, pero la ha decepcionado como ser humano”, afirmó el paparazzi.


Por otro lado, Jordi Martin, negó que Shakira y Gerard Piqué habrían buscado reconciliarse recientemente, tal como la prensa rosa indicaba, luego que Nidia Ripoll, madre de la cantante, afirmará que el futbolista fue de visita a la clínica para ver como se encontraba su ex suegro.

Las más leidas


Contenido promocionado