Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira fue criticada por ex trabajadora: “No le puedes hablar ni dirigirte a ella, como tampoco hacerle fotos, está prohibido"

Shakira es acusada por Cristina Cárdenas. Asegura que “ya nadie quiere trabajar con ella, es desesperante”. Entérate de todos los detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Shakira ha sido criticada de manera muy dura por su ex trabajadora Cristina Cárdenas, quien contó la mala experiencia vivida cuando estuvo trabajando con la cantante. Durante la entrevista, Cristina Cárdenas comentó sobre la mala actitud de la colombiana, ya que está asusta a todos sus trabajadores.

Shakira
Shakira
Difusión

El periodista Javier de Hoyos le realizó la entrevista a la ex trabajadora de Shakira para un medio español. Lo cual, la mujer reveló las actitudes de la cantante acusándola de ser muy “mandona”.

Comentarios de ex trabajadora sobre Shakira

“A Shakira es mejor que ni la mires, no le puedes hablar ni dirigirte hacía ella, como tampoco hacerle fotos, está prohibido. Ella suele ser muy mandona” comentó Cárdenas sobre la colombiana.

Además, mencionó que debido al comportamiento de Shakira, muchas personas ya no quieren trabajar con ella. “No quieren trabajar con ella, desespera al equipo” reveló Cristina Cárdenas.

Ex trabajadora confiesa: “Shakira no le gusta que se destaquen más que ella”

Asimismo, Cristina Cárdenas confesó que Shakira sacaba a una persona de su equipo que lograra destacarse más que ella u opacarla durante las grabaciones. “Si había alguna que resaltara más que ella, la sacaba de las grabaciones” comentó.

Por último, mencionó que las exigencias de Shakira podría hacer que el trabajo se extendiese hasta el triple de tiempo que debía de ser y estas actitudes molestaba a su equipo de trabajo.

Se puede durar grabando con Shakira diecisiete horas cuando es una toma de cuatro horas, todo por su mala actitud. Desespera a los directores, a las productoras, al equipo de trabajo, en realidad a todos” comentó Cristina Cárdenas en la entrevista.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado