Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habla tras nuevo éxito “TQG”: “Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”

La cantante colombiana, Shakira, rompió su silencio y brindó detalles a sus nuevos éxitos musicales, en relación con la polémica separación con Gerard Piqué.

Shakira habla tras nuevo éxito “TQG”: “Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”
Shakira habla tras nuevo éxito “TQG”: “Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”
difusión

¡Rompió su silencio! Luego de haber lanzado su exitoso tema al lado de Karol G “TQG”, Shakira sigue dando de que hablar en la prensa internacional. En ese sentido, la colombiana, ha sorprendido a más de uno de sus seguidores al aceptar una entrevista para un medio mexicano, en donde ha decidido revelar inéditos detalles sobre su vida personal y sus polémicas canciones estrenadas tras su separación con Gerard Piqué. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.


Shakira y su mensaje directo hacia las “mujeres que no la apoyan”

En conversación con el medio NMás, canal emitido por la televisión mexicana y vía redes sociales, Shakira ha decidido romper su silencio y hablar después de mucho tiempo con la prensa internacional.


Según se pudo ver en el avance publicado por el citado medio, Shakira no se guardó nada y envió un fuerte mensaje hacia las mujeres, señalando que unas a las otras se deben mostrar respaldo.


“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, fueron las impactantes palabras de Shakira.


Estos comentarios van en relación con sus nuevos éxitos musicales, los cuales han generado miles de críticas en redes, en donde muchos calificaron a la colombiana de “despechada” por su pasado romance con Gerard Piqué, incluyendo a muchas internautas, quienes mostraron su falta de respaldo hacia ella.

Shakira se prepara para el “próximo round”

Por si fuese poco, en dicho avance, Shakira revela algunos detalles respecto a su colaboración con Bizarrap, y tal como la prensa internacional afirmaba, la Barranquillera buscó concretar este trabajo gracias a Milan, el mayor de los hijos que tuvo con Gerard Piqué.


“¡Mami tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino! Y le digo: ‘Mira, mira, quién me ha escrito’ y era Bizarrap”, reveló la colombiana.


Asimismo, Shakira por último señaló que se encuentra más que preparada para cualquier circunstancia que deba afrontar en un futuro, y confirmó que seguirá de pie en el “próximo round” ¿Indirecta para Clara Chía y Gerard Piqué?


“Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”, sentenció Shakira.



Las más leidas


Contenido promocionado