Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría arremetido contra Gerard Piqué y lo estaría acusando de abandono familiar: “Como me toques las narices, lo usaré en tu contra"

Shakira habría enviado un fuerte mensaje a Gerard Piqué, a quien estaría acusando de ‘abandono familiar’ y de sus responsabilidades como padre.

Shakira habría arremetido contra Gerard Piqué y deja entrever un abandono a sus hijos
Shakira habría arremetido contra Gerard Piqué y deja entrever un abandono a sus hijos
difusión

Al parecer, los pleitos entre Shakira y Gerard Piqué siguen en pie y estarían lejos de acabar. Según señala la prensa española, la colombiana se habría pronunciado sobre su polémica separación, y estaría dando un ‘ultimátum’ al defensa culé, a quien estaría acusando de ‘abandono familiar’, una carta que podría ser usada convenientemente en la disputa legal dentro de su polémica separación. Aquí te contamos los detalles.

Shakira pone en ‘jaque’ a Gerard Piqué

De acuerdo al podcast Mamarazzis, Shakira habría puesto las cartas sobre la mesa y estaría dispuesta a todo para dejar en claro su posición en contra de Gerard Piqué. Según señala el citado medio, quien recopiló la conversación de un familiar cercano de la colombiana con la revista ¡Hola!, Shakira “no ha dado puntada sin hilo”.


Al parecer, Shakira ha acusado a su expareja de haber “abandonado sus responsabilidades como padre”.


Según cuenta Laura Fa y Lorena Vázquez, este sería un ‘as bajo la manga’ en la mesa de discusiones de Shakira y tendría la intención de usarlo en la tensa separación que se debate en los despachos de los abogados de ambas partes.


Shakira a punto de usar el ‘abandono familiar’ de Gerard Piqué en su disputa legal

Según asegura Lorena Vázquez, Shakira estaría esperando el momento propicio para lanzar este fuerte dardo, por lo que se encuentra en constante vigilancia de los movimientos legales de Gerard Piqué.


"De momento, no quiere ponerlo sobre la mesa de las negociaciones de la separación", señala Mamarazzis.


"Shakira le está diciendo: como me toques las narices, lo usaré", afirmó Laura Fa.


De momento, la tensa relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue acaparando las portadas de la prensa de espectáculos. Se espera próximamente cuál será la conclusión de la batalla legal que enfrasca la expareja, la cual mantuvo una relación por casi 12 años.


Las más leidas


Contenido promocionado