Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría descubierto a Gerard Piqué con otra y se encuentran separados, según prensa española

Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, no están pasando por su mejor momento. El catalán estaría viviendo separado de la cantante colombiana, según la prensa española. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010 y desde allí comenzó su historia de amor. Recientemente, al prensa española asegura que la pareja está pasando por una crisis.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Difusión

La cantante colombiana y el catalán nunca han formalizado su relación legalmente, sin embargo era una pareja estable.

Shakira en su momento expresó que sentía cierto pánico por el matrimonio, prefería que el futbolista la viese como una fruta prohibida y no casarse con él. 

El central, Gerard Piqué, confesó que nunca le pidió matrimonio a Shakira. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja. No sentimos la necesidad de estar casados”, comentó el defensa de FC Barcelona.

 Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fe, dieron la exclusiva en su videopodcast llamado “Mamarazzis”, que Gerard Piqué le ha sido infiel a la cantante colombiana y por eso se han separado.

Shakira ya no vive con Piqué tras separarse por infidelidad

Según el diario español, asegura que Gerard Piqué le fue infiel Shakira y por esta razón han decidido separarse. Aunque la cantante colombiana y el futbolista no están casados, vivían juntos y todo indica que el central se mudó hace algunas semanas a su apartamento de soltero.

El defensa del equipo FC Barcelona, ha estado frecuentando con su compañero de equipo, Riqui Puig, y se les ha observado en las discotecas de Patrón y Bling Bling, ubicadas en una zona alta de Barcelona, en compañía de otras mujeres. Lo que asegura que ya no está junto a la cantante colombiana, Shakira.

Shakira ya no comparte fotografías con Piqué en su cuenta de Instagram

Un detalle que no ha pasado desapercibido sobre la separación entre la cantante colombiana y el catalán, es que Shakira ya no comparte imágenes en su cuenta de Instagram con Piqué. Su última publicación con el padre de sus hijos fue el 21 de marzo, lo que ha sido raro porque siempre publicaba fotos con el futbolista.

Otro gesto sobre la separación entre la cantante y el central, es que Shakira a finales del mes de abril publicó una canción llamada “Te felicito”, en colaboración con el cantante Rauw Alejandro. La letra de la canción trata de puro reproches, lo que hoy en día parece ser que es para Gerard Piqué.

Al parecer la canción se trata de un “despecho”. “Por completa me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, que bien actúas, de eso no cabe duda”, es una parte de la letra de la canción “te felicito” de Shakira con Rauw Alejandro.

Por otra parte, Shakira hizo dos veces un viaje a Ibiza en el mes de mayo y fue acompañada por sus hijos, Sasha y Milán, pero sin Gerard Piqué. Esto ha sido otro elemento para demostrar sobre la separación entre la colombiana y el futbolista.

 

Las más leidas


Contenido promocionado