Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría ignorado por completo a Gerard Piqué cuando fue a recoger a sus hijos

Gerard Piqué se encontraba esperando a las afueras de la casa de un familiar a sus hijos y Shakira no tuvo mejor idea que ignorarlo por completo.

Shakira habría ignorado por completo a Gerard Piqué cuando fue a recoger a sus hijos
Shakira habría ignorado por completo a Gerard Piqué cuando fue a recoger a sus hijos
Difusión

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué parecen estar de mal en peor, ya que recientemente se dieron a conocer unas fotografías en donde se evidencia por completo como es que la cantante ignora al ex jugador cuando estaba esperando a sus hijos.

Shakira estaría sumamente afectada por todo lo ocurrido con Gerard Piqué, razón suficiente para que trate de ignorarlo a como dé lugar.

 

Shakira ignora a Gerard Piqué

Medios españoles dieron a conocer que Shakira y Gerard Piqué nuevamente se habrían visto las caras, pero al parecer la cantante optó una postura muy peculiar y terminó ignorándolo por completo.

Mientras que Gerard Piqué se encontraba esperando a las afueras de la casa de un familiar que sus hijos salgan para poder llevárselos, Shakira se encontraba justo en frente de él dentro de una camioneta.

Shakira en ningún momento se atrevió a levantar la mano para saludar a Gerard Piqué, sino que se mantuvo todo el tiempo dentro de la camioneta, con las ventanas cerradas.

 

Solo lo saludó cuando salió uno de sus hijos

Pese a que Shakira en todo momento había ignorado por completo a Gerard Piqué, cuando uno de sus hijos salió de la casa para recibir a su padre, la cantante optó por cambiar de actitud.

En ese momento, Shakira atinó a levantar la mano como si fuese un saludo general a todos los presentes, en ese caso, Gerard Piqué y sus dos hijos.

Al parecer, la relación de Shakira con Gerard Piqué no es la mejor de todas, desde que ambos decidieron separarse, además de la relación con Clara Chía Martí y recientemente con el tema de la cantante en donde manda fuertes mensajes al español.

Por su lado, Gerard Piqué solo ha atinado a hacer polémica con sus “pequeñas” burlas en referencia a la canción de Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado