Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira intentó volver con Gerard Piqué tras enterarse de su relación con Clara Chía Martí: “Pensó que era algo temporal”

Prensa española señala que Shakira, se quedó impactada luego que Gerard Piqué oficializara su relación con Gerard Piqué.

Shakira intentó volver con Gerard Piqué tras enterarse de su relación con Clara Chía Martí: “Pensó que era algo temporal”
Shakira intentó volver con Gerard Piqué tras enterarse de su relación con Clara Chía Martí: “Pensó que era algo temporal”
difusión

Poco a poco salen más detalles inéditos de la ruptura amorosa protagonizada por Gerard Piqué y Shakira, quien oficializaron su separación luego de 12 años de romance, a través de un comunicado publicado hace algunos meses. En ese sentido, los medios internacionales revelaron un pasaje oculto en medio de la ‘oficialización’ de la nueva relación del futbolista, asegurando que la cantante colombiana tenía intenciones de volver con su expareja tras saber sobre la existencia de Clara Chía Martí.


Shakira quiso volver con Gerard Piqué

A través de la Revista Marca, la periodista de espectáculos, Marisa Martin-Blázquez, dio información exclusiva de la polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, señalando que la colombiana tenía intenciones de regresar con el defensa culé y perdonar su infidelidad.


En ese sentido, la cantante habría dado una segunda oportunidad al español, quien, según la reportera, ya llevaba más de un año de relación con Clara Chía Martí, pero que la colombiana pensaba que era algo pasajero.


“Cuando Shakira descubre la infidelidad (de Gerard Piqué) piensa que es algo temporal, hablan y se comprometen a fortalecer su relación”, señaló la periodista.


Tras ello, Gerard Piqué habría tenido intenciones de mejorar, incluso pasaba más tiempo en casa, distanciándose de la joven de 23 años, y retomando su romance con Shakira. Pero, el futbolista no esperaba un hecho que cambió totalmente el intento de compromiso con la intérprete de “Te felicito”.

Gerard Piqué decidió retomar su relación con Clara Chía Martí

Con el transcurrir de los meses, el futbolista buscó mejorar su relación con Shakira y tener más cercanía con ella y sus hijos. Sin embargo, el defensa del FC Barcelona no esperaba que Clara Chía Martí diera vuelta a la página e iniciara un romance con otro hombre, algo que Piqué no habría permitido y lo volvió loco.


“Ella (Clara Chia Martí) se sintió mal y salió con un chico, y cuando Piqué se enteró, le dio comezón y retomó la relación”, indicó Marisa Martin-Blázquez para Marca.


Acto seguido, la relación entre Shakira y Gerard Piqué no dio para más, y el futbolista decidió dar un paso al costado, no sin antes consultarle a sus padres.


“Piqué les informa que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres lo instan a divorciarse”, sentenció la periodista.


Tras ello, el futbolista presentó a Clara Chía Martí a sus padres, quienes pese a mirar con malos ojos a la joven, decidieron aceptarla y de esta manera contaron lazos con Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado