Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: La forma en que actuará contra Piqué para ganar la tenencia de sus hijos

La tensa discusión entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos, estaría a punto de llegar a su fase final.

Shakira jugará su última carta contra Piqué para ganar la tenencia absoluta de sus hijos
Shakira jugará su última carta contra Piqué para ganar la tenencia absoluta de sus hijos
difusión

Se abre un nuevo capítulo de los líos legales entre Shakira y Gerard Piqué, y tal como se venía desarrollando, los acuerdos por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, es la principal discusión que mantiene la expareja y que no ha podido llegar a buen puerto desde hace varias semanas. Sin embargo, según señalan algunos medios españoles, la colombiana tendría un movimiento estratégico que daría pie a la fase final de este enfrentamiento.

Shakira y Piqué en la recta final por la custodia de sus hijos

Según señalan los medios internacionales de espectáculos, los abogados de Shakira y Gerard Piqué, estarían jugando un rol importante, desde que la cantante no diera su brazo a torcer y haría lo imposible para quedarse con la custodia de sus hijos y poder mudarse con ellos a Miami.

Tal como indica el medio español, Informalia, Shakira piensa jugar si última carta y acusará al futbolista español de presión mediática, la cual ha estado sufriendo junto a sus pequeños a raíz de la polémica separación.

“Lo último que le han recomendado argumentar sus abogados es ‘la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación y se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas'”, señaló el mencionado medio.

Shakira culpará a Gerard Piqué para obtener la custodia de sus hijos

Según señala Informalia, Shakira evidenciará todos los movimientos que ha realizado su expareja luego de su ruptura, los cuales han mantenido en una serie de polémicas a ambas partes, por lo que la tranquilidad que antes llevaba ella y sus hijos, se ha visto vulnerada y ya no pueda caminar tranquilamente sin que los medios la aborden en España.

En este sentido, hace algunos días ocurrió un incidente en las afueras del hogar de Shakira, quien tuvo un encuentro muy desafortunado con la prensa española, quienes la abordaron sin ningún precedente. Ante ello, la cantante optó por grabar el momento y poner un alto a los medios. ¿Será una evidencia para el juicio?

Por otro lado, se supo que esta semana Shakira y Gerard Piqué habrían sido captados con sus hijos en San Diego, Estados Unidos, por lo que las polémicas y rumores siguen incrementándose tras su separación.

Las más leidas


Contenido promocionado