Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira levanta muro para dividir su casa con la de sus ex suegros

Shakira buscaría cortar todo acceso posible con los padres de Gerard Piqué, quienes tampoco se escaparon de la tiradera al lado de Bizarrap en la Music Session #53

Shakira levanta muro para dividir su casa con la de sus exsuegros
Shakira levanta muro para dividir su casa con la de sus exsuegros
difusión

Luego de causar mucho revuelo tras lanzar su nuevo tema al lado de Bizarrap para la Music Session #53, Shakira vuelve a ser noticia por un insólito acto que deja en claro su posición. La cantante luego de ‘tirar’ en contra de Gerard Piqué, sigue sorprendiendo al mundo y en esta ocasión, dejó boquiabiertos a más de uno al construir un muro que divide su domicilio en Barcelona con los de los padres del exdefensa culé. Aquí los detalles.


Shakira no desea volver a ver a sus exsuegros

Las cámaras del medio Europa Press a través del portal CHANCE, captaron el preciso momento en que Shakira habría llegado a tomar la decisión de colocar un muro el cual divida su casa con la de sus exsuegros, a quienes al parecer, no desea ver ni en pintura.


“Shakira levanta un muro para separar su casa de la de sus suegros”, se logra leer en la descripción en donde se puede ver una hormigonera trabajando en las cercanías del domicilio de la colombiana y los padres de Gerard Piqué.


Pese a ser independientes ambas casas, están conectadas en algunas zonas, por lo que todo apunta que Shakira desea cortar todos los accesos que vinculan con el hogar de sus exsuegros.

Shakira y su complicada relación con los padres de Gerard Piqué

Estas reveladoras imágenes llegan, precisamente después del polémico tema de Shakira al lado de Bizarrap para la Music Session #53 en donde la Barranquillera no dudo en arremeter en contra Gerard Piqué, e incluso con la madre del exfutbolista.


“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, se logra escuchar en una parte de la ‘tiradera’ de Shakira hacia Gerard Piqué.


La relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu, al igual que con Joan Piqué, no sería nada buena, y se presume que todo se habría dado a raíz del conflicto por la custodia de Sasha y Milan, los hijos de la colombiana al lado del español, pues la madre de Gerard Piqué se habría mostrado en contra de que se lleve a sus nietos a Miami, donde la cantante planea vivir próximamente.


A esto se suma, unas instantáneas donde se mostraba la buena relación que llevan los padres del exdefensa culé y su nueva pareja, Clara Chía Martí, con quienes no duda en pasear por los alrededores de la casa que se encuentra en frente de la de Shakira, poniendo fin al buen diálogo que llevaba la Barranquillera y sus exsuegros.

Las más leidas


Contenido promocionado