Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira manda fuerte indirecta a Gerard Piqué al ‘arrancarse el corazón’ en su nuevo videoclip

La cantante colombiana, Shakira, habría dejado curiosas ‘pistas’ en su nuevo videoclip, en referencia a su separación con Gerard Piqué.

Shakira manda fuerte indirecta a Gerard Piqué al ‘arrancarse el corazón’ en su nuevo videoclip
Shakira manda fuerte indirecta a Gerard Piqué al ‘arrancarse el corazón’ en su nuevo videoclip
difusión

Luego que el último fin de semana, Shakira fuese vista en la ciudad de Manresa, grabando su nuevo éxito musical, poco a poco se ha revelado algunos secretos de dicha canción en colaboración con Ozuna. Ante ello, según la prensa internacional, el videoclip del nuevo sencillo de la colombiana, tendría algunos “mensajes ocultos”, los cuales serían indirectas para Gerard Piqué.


Shakira prepara nueva canción que sería indirecta para Gerard Piqué

La prensa española pudo conseguir algunos detalles respecto a la nueva producción musical de Shakira, quien se encuentra en Manresa, Barcelona, para grabar el videoclip de la canción que llevaría el nombre de “Monotonía”.


En ese sentido, según señaló el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido paso a paso los movimientos de la cantante colombiana tras su separación con Gerard Piqué, el nuevo sencillo que vienen trabajando en colaboración con el cantante urbano, Ozuna, sería una fuerte “indirecta” para su expareja.


"¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, ‘El gordo y la flaca’", señaló el periodista español a través de su cuenta de Instagram.


Los mensajes ocultos que Shakira habría dejado en “Monotonía” para Gerard Piqué

Ante ello, la prensa rosa internacional, filtró algunas instantáneas de las grabaciones de “Monotonía”, donde se muestra algunas posibles ‘indirectas’ de Shakira hacia Gerard Piqué.


Una de las primeras y más evidentes sería que en el videoclip de “Monotonía”, Shakira se ‘arranca el corazón’, llevándolo en la mano mientras camina por las calles de Manresa mientras actuaba con gestos de tristeza y dolor. Siendo un aparente guiño a la realidad de la cantante colombiana, quien tuvo que ‘superar’ el desamor que sufrió debido a la ruptura con Gerard Piqué cargando sola con su propio dolor, tal como se mostró en muchas ocasiones.


Otro Guiño a la realidad, el cual ha sido notado por los usuarios en redes sociales, es el mismo título de la canción “Monotonía”, uno de los posibles motivos por los que la relación entre Shakira y Gerard Piqué habría llegado a su fin. Incluso, tal como señala la prensa española, la supuesta infidelidad del futbolista español habría surgido a la ‘monotonía’ en su romance con Shakira, por lo que buscó un nuevo amor en la atractiva joven Clara Chía Martí.


Si bien, hasta el momento, Shakira no ha dado detalles respecto a su nueva producción musical, no hay duda que los fanáticos de la artista colombiana esperan con ansias este nuevo sencillo, y así encontrar los ‘secretos ocultos’ en dicho videoclip.

Filtraciones del nuevo éxito de Shakira
Filtraciones del nuevo éxito de Shakira "Monotonía"
difusión
Filtraciones del nuevo éxito de Shakira
Filtraciones del nuevo éxito de Shakira "Monotonía"
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado