Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Shakira quiere la custodia completa de sus hijos y habría reunido pruebas en contra de Gerard Piqué

Shakira podría sacar a la luz secretos de Gerard Piqué, para obtener la custodia de sus hijos. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Hace más de un mes, Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué, y por ello, parece ser, que tiene la idea de irse a vivir a Miami con sus hijos.

Aunque esta decisión no habría sido del agrado de Gerard Piqué. Sin embargo, Shakira tendría pruebas que comprobarían que Gerard Piqué le fue infiel, con las que podría conseguir la custodia de los menores.

Shakira
Shakira
Difusión

Al parecer, Shakira no está dispuesta a compartir la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, con quien tuvo dos niños (Sasha y Milán), en su relación sentimental de 12 años.

Shakira habría contratado los servicios de unos detectives para confirmar la infidelidad de Gerard Piqué

Parece ser que Shakira tenía ciertas sospechas de que Gerard Piqué le era infiel y por ello, habría contratado los servicios de unos detectives, para confirmar si Gerard Piqué le estaba siendo infiel.

En el programa “El Gordo y La Flaca”, se presentó un informe, en donde se da a conocer las declaraciones de uno de los detectives, quien contó que Shakira tiene en su poder fotografías de Gerard Piqué en situaciones comprometedoras con una mujer, pero que las mantendría en absoluta reserva porque pagó por ellas.

Shakira podría presentar un informe en el cual revelaría secretos de Gerard Piqué

El medio español Informalia, comentó que Shakira habría empezado a hacer un informe, en el cual se revelaría secretos de Gerard Piqué, que podría dañar su imagen ante el pedido de la custodia de sus hijos.

Asimismo, fuentes cercanas a la expareja, dieron a conocer que el informe que podría presentar Shakira podría hacerle mucho daño a Gerard Piqué. “Por ello, tiene a una persona rascando la información y elaborando el marco informe Piqué, con toda las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, no solo en cuestiones de pareja o familiares”, confesaron allegados de la expareja.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado