Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira revela el motivo por el cual discute con Piqué: "Está cansado de esperar"

¡En la guerra y en el amor todo se vale! Shakira reveló el motivo por el cual discute con su esposo, Piqué. 

Shakira revela el único motivo por el cual discute con Piqué:
Shakira revela el único motivo por el cual discute con Piqué: "Se cansa de esperar"
DIFUSION

Shakira y Piqué son de las parejas más influyentes del medio pero eso no lo salva de pelearse

La cantante colombiana, Shakira y su esposo y padre de sus hijos Gerard Piqué llevan un matrimonio aparentemente tranquilo y fuera de los escándalos, pero eso no los salva de las peleas de pareja, pues recientemente la colombiana reveló un detalle que siempre desata las discusiones con su esposo.

 

Shakira y Piqué, una pareja ejemplar

La pareja que lleva junta desde el 2011, su historia de amor nació tras conocerse en el 2010 en las grabaciones de 'Waka Waka' la canción del mundial, se conocieron en Madrid, y como Shakira cuenta en 'Me enamoré' se conocieron mientras tomaban 'un mojito', 'dos mojitos', intercambiaron teléfonos y el resto es historia. Llevan un matrimonio que ha tenido como fruto dos hijos y ha sido un gran ejemplo a seguir para otras parejas del medio, sin embargo al igual que toda relación no todo es miel sobre hojuelas.

Shakira brindó una entrevista con el podcast Planet Weirdo, medio al cual le reveló el motivo por el cual discute con Piqué en ciertas ocasiones.

Shakira revela el único motivo por el cual discute con Piqué:
Shakira revela el único motivo por el cual discute con Piqué: "Se cansa de esperar"
DIFUSION

Shakira revela por qué discute con Piqué

"Mi pobre esposo / baby daddy, como quieras llamarlo, tiene que esperarme despierto tanto tiempo, está cansado de esperar" comentó Shakira riéndose ,debido a que la hora de Colombia no es la misma que la hora de Europa.

"Su mente está estructurada así y la mía.. me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí pero las veces que peleamos es porque él llegó tarde y él está esperando despierto"

Tal parece que el futbolista no le gusta para nada la impuntualidad ni que le cambien el horario de sueño. Por otro lado, Shakira reveló qué pierde por completo la noción del tiempo debido a la dificultad de su carrera y conciertos.

Las más leidas


Contenido promocionado