Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira tendría nuevo amor con el que olvidó a Gerard Piqué: “Tiene una nueva ilusión”

Paparazzi español revela detalles del aparente nuevo romance de Shakira, por el que se inspiraría en hacer nuevas canciones “alucinantes” de amor.

Shakira tendría nuevo amor con el que olvidaría a Gerard Piqué
Shakira tendría nuevo amor con el que olvidaría a Gerard Piqué
difusión

Tras varios meses de haberse separado de Gerard Piqué, Shakira al parecer habría encontrado el amor en brazos de un nuevo pretendiente. De acuerdo a un periodista español, la colombiana estaría ‘ilusionada’ con un misterioso hombre, por el cual dejaría a un lado las canciones de ‘despecho’ y retomaría su lado más ‘romántico’. Aquí los detalles.


Shakira ilusionada de un nuevo pretendiente

De acuerdo al periodista Roberto Andolín, quien conversó con el programa “En Boca de Todos”, Shakira habría dejado en el pasado el ‘mal de amor’ a causa de su ruptura con Gerard Piqué, para abrirle las puertas a un nuevo amor.


Según señaló el paparazzi español, Shakira andaría muy “ilusionada”, a raíz de este nuevo pretendiente que le habría hecho olvidar al padre de sus hijos.


“Desde este programa dije que Piqué tenía un nuevo amor y ahora digo que Shakira tiene una nueva ilusión (...) Muy pronto veremos canciones alucinantes, de amor”, señaló el periodista europeo.


Shakira dejará a un lado las canciones de ‘despecho’ y traerá un repertorio más romántico

En ese sentido, Roberto Andolin señaló que Shakira ya no tendría intenciones de realizar canciones en señal de despecho y rencor hacia su expareja, Gerard Piqué, quien aparentemente le habría sido infiel con un joven de 23 años llamada Clara Chía Martí.


Por el contrario, la colombiana tendrá un nuevo repertorio de canciones que demostrarían la felicidad que lleva en este nuevo romance.


“Te voy a dar una primicia. Esta va a ser la última canción triste de Shakira, porque desde su entorno me dicen que ha empezado a conocer una nueva ilusión”, señaló el periodista.


“No me dejan decir más, si no yo les contaba todo, pero prometo ir diciendo más según me vaya dejando mi fuente. Se acabaron las canciones tristes de Shakira”, añadió.


Como se sabe, la más reciente canción de Shakira en colaboración con Ozuna, llamada “Monotonía”, es una carta abierta al desamor, por lo que muchos aseguran que este tema sería una clara indirecta al dolor que le tocó pasar a la cantante a raíz de su ruptura con Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado