Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira tendría un elaborado plan para poder vengarse de Gerard Piqué a través del fútbol

La cantante colombiana, Shakira, estaría tramando un maquiavélico plan para poder darle un nuevo dolor de cabeza a su expareja, Gerard Piqué.

Shakira tendría un elaborado plan para poder vengarse de Gerard Piqué a través del futbol
Shakira tendría un elaborado plan para poder vengarse de Gerard Piqué a través del futbol
difusión

¡Plan de venganza en marcha! En medio de todos los más recientes líos que estaría pasando Gerard Piqué, al parecer, un problema más se suma a la lista. De acuerdo a la prensa rosa, Shakira, en vista de las dificultades que tiene su expareja, ha decidido tramar un plan ‘maléfico’ para poder vengarse del futbolista de una forma muy peculiar y en su propio terreno, es decir, el fútbol. ¿Cuál es su maquiavélico plan y cómo lo hará?, aquí te contamos.


Shakira trama su venganza contra Gerard Piqué

Según señala la prensa internacional de espectáculos, Shakira no quiere izar la bandera de la paz con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, y se encontraría maquinando un elaborado plan para poder vengarse de él.


Estos rumores de una ‘vendetta’ por parte de Shakira hacia el defensa culé han sido divulgados por redes sociales, el cual estaría vinculado a una de las pasiones más grandes de su expareja y que sabe perfectamente lo importante que es para él, nada más y nada menos que: el fútbol.


Shakira formará parte de Qatar 2022

De acuerdo con el medio Total Reporter, la considerada “Reina de los Mundiales”, Shakira, formará parte del show de inauguración del Mundial Qatar 2022, pues, era imposible que la colombiana no forme parte de la “fiesta de naciones”.


Según dicho reporte, Shakira se sumará al show de apertura junto a reconocidas estrellas de la música como Dua Lipa y BTS, por lo que se espera un polémico ‘careo’ entre la cantante y su expareja Gerard Piqué.


"Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse", señaló el citado medio.


Por su parte, los usuarios de redes sociales, afirman que Shakira habría buscado formar parte del encuentro mundialista con el afán de darle un ‘dolor de cabeza’ más a Gerard Piqué, pues sabe perfectamente que al verla presente en Qatar este encuentro afectaría las condiciones del futbolista.


Cabe resaltar que, Shakira y Gerard Piqué tuvieron su primer encuentro y se relacionaron en el Mundial Sudáfrica 2010, por lo que la artista tiene en cuenta que estos importantes eventos traen muchos “recuerdos” entre ambos.

Las más leidas


Contenido promocionado