Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira tendría una relación amorosa con galán colombiano

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira le habría dado una nueva oportunidad al amor, esta vez con un galán de nacionalidad colombiana. 

¿Nuevo romance? Shakira estaría estrenando galán colombiano
¿Nuevo romance? Shakira estaría estrenando galán colombiano
DIFUSION

Luego de haberse separado de Gerard Piqué, a Shakira no se le había conocido un nuevo interés amoroso, sin embargo esto estaría a punto de cambiar, ya que la prensa indica que estaría comenzando un romance con un colombiano que reside en Miami. 

El misterioso galán de Shakira

Poco se sabe de la situación sentimental de la intérprete de 'Te felicito'. Sin embargo, la reconocida astróloga Mhoni Vidente habría indicado saber que Shakira estaba de novia.

“Shakira está estrenando novio” comentó tras sacar la carta de 'Los amantes', “es colombiano, vive en Miami y es deportista” comentó "Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres".

Además, comentó que los problemas legales de Shakira no la llevarían a la cárcel y que la veía en libertad. 

Astróloga también habría pedicho el final de la relación de Shakira y Piqué

Como se recuerda, Mhoni también predijo la separación de Shakira y Piqué, para el 17 de Agosto del 2021, sin embargo terminó dándose en el 2022, para luego descubrirse que sí llevaban un tiempo en problemas.

La astróloga predijo que Piqué estaba saliendo con alguien más y que por eso se le veía solo en las fotos que publicaba.

“Separación de Shakira. Parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta” comentó en aquel entonces.

Las más leidas


Contenido promocionado