Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Gerard Piqué habrían entrado en una batalla legal por un avión privado valorizado en 20 millones de dólares

Los líos entre Gerard Piqué y Shakira son de nunca acabar, esta vez habrían iniciado un nuevo enfrentamiento por un exclusivo avión que ninguno de los dos desea soltar.

Shakira y Gerard Piqué habrían entrado en una batalla legal por un avión privado valorizado en 20 millones de dólares
Shakira y Gerard Piqué habrían entrado en una batalla legal por un avión privado valorizado en 20 millones de dólares
difusión

Las disputas entre Shakira y Gerard Piqué habrían escrito un nuevo episodio, en esta ocasión habrían dejado atrás sus enfrentamientos por la custodia de sus dos hijos, para poder enfocarse en las lujosas pertenencias de la expareja, tal como el exclusivo avión privado “familiar” que se encontraría en medio de las negociaciones de separación.


El avión familiar de Shakira y Gerard Piqué entró en debate

De acuerdo al portal de noticias As, Shakira y Gerard Piqué no cesan sus líos legales, siendo uno de las discusiones más importantes, la división de bienes, la cual marcaría una nueva contienda en la expareja.


Dentro de la nueva disputa judicial, donde se habría de las inversiones que realizaron durante los 12 años que sostuvieron su relación, se encontraría nada más y nada menos que el “avión familiar” de la expareja.


¿El último frente? El avión privado que adquirieron hace unos años para sus viajes en familia (...) la cantante y el jugador del FC Barcelona se disputan esta lujosa aeronave que tiene un valor de veinte millones de dólares”, informó el citado medio en su portal independiente.


Un avión valorizado en 20 millones de dólares

La ex pareja adquirió en el año 2010 un jet privado, el cual estaría valuado en 20 millones de dólares. Este “gustito” de Shakira y Gerard Piqué habría sido adquirido para que la pareja y la familia puedan realizar viajes sin la necesidad de costear algún pasaje o viajar bajo la lupa de la prensa de espectáculos, al igual que para poder desplazarse, si era necesario, en el desarrollo de los proyectos deportivos de la empresa del futbolista español.


Se trata de un avión ejecutivo de tamaño medio, un ‘Learjet 60XR’, con capacidad para albergar hasta diez pasajeros en su interior, lo que no estaría nada mal, teniendo en cuenta a los dos pequeños y a la exparejita.


“Esta aeronave fue modificada a lo largo de este tiempo para cumplir con todas las peticiones y comodidades de Shakira y Piqué”, precisa el medio.


Dentro del lujoso avión, estaría incluido un dormitorio con dos camas, una sala con televisión de plasma y un comedor familiar, por lo cual, a la fecha, Gerard Piqué y Shakira han ingresado en un nuevo enfrentamiento legal por la tenencia de la aeronave.



Las más leidas


Contenido promocionado