Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Piqué son captados saliendo en el mismo auto

Paparazzis captan a Shakira y Piqué saliendo de su casa en el mismo auto en compañía de sus hijos mientras abundan los rumores de su separación.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Difusión

Shakira y Gerard Piqué empezaron su relación romántica en el año 2011, desde entonces la pareja era una de las más queridas del medio internacional, la cual tuvo dos hijos que son Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Sin embargo, hay rumores de que están pasando por un momento muy delicado de su relación luego de que la cantante colombiana descubriera que el futbolista le estaba siendo infiel.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Difusión

Un medio informativo español conocido como el videopodcast “Mamarazzis”, conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, reveló que la pareja más querida por varios seguidores estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana. También dieron la noticia de que Gerard Piqué no se encuentra actualmente viviendo con Shakira y sus dos pequeños hijos, cosa que se confirmó cuando se le vio llegar a la morada y tener que tocar el timbre para que se le permitiera el acceso.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa, por lo que todo se basa en una gran especulación, pero han salido rumores que la joven con la que engañó el futbolista a Shakira es una estudiante y azafata de 20 años de edad.

 

Shakira y Piqué son captados saliendo de su mansión en el mismo auto

En medio de todos estos rumores sobre una infidelidad, se pudo ver recientemente a Shakira y Piqué junto con sus dos hijos abandonar la casa en el mismo auto sin un rumbo conocido. Los medios presentes empezaron a hacer preguntar que no fueron respondidas por ninguno de los dos involucrados.

Las más leidas


Contenido promocionado