Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shawn Mendes es realmente Marshmello?

¿Acaso es Shawn Mendes quien está realmente debajo de la máscara del DJ Marshmello?

¿Shawn Mendes es realmente Marshmello?
¿Shawn Mendes es realmente Marshmello?

¿Esto acaso puede ser verdad? ¿Shawn Mendes es realmente quien está debajo de la máscara de Marshmello? ¿Y nadie se había dado cuenta? O al menos eso fue lo que todos comenzaron a preguntarse luego de la trolleada que el cantante hicieron en el último MMVA iHeartRadio.

El último domingo durante el iHeartRadio Much Music Video Awards Shawn Mendes sorprendió a todos entrando al escenario disfrazado de Marshmello. El DJ salió a recibir el premio por la colaboración en la canción Friends junto a Anne-Marie.

Cuándo entró al palco sabíamos que había algo de diferente en la actitud del verdadero MARSHMELLO, pero luego luego, reveló a todos la farsa quitando su 'casco', y descubrimos que era en verdad Shawn Mendes.

Well, I guess it’s not a secret anymore... @shawnmendes

Una publicación compartida por marshmello (@marshmellomusic) el

Los artistas aún así siguieron después a través de las redes sociales con la broma. Marshmello publicó en su Instagram el video del momento en que Shawn revela su identidad y escribe: "Bueno, supongo que ya no es un secreto ..."

Marshmello es un productor que hace pocos años fue ganando fama con sus canciones, su identidad es muy fácil de ser recordada, por su casco de malvavisco gigante y que nunca se deja ver quién es el que está debajo de esa máscara.

Algo similar sucede con Daft Punk y Deadmau5.

Las más leidas


Contenido promocionado