Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes y Camila Cabello en los People's Choice Awards

Shawn Mendes y la integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello emocionaron a sus fanáticos cuando interpretaron "I Know What You Did Last Summer", la canción que co -escribieron juntos durante media hora en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. Mendes comenzó con una interpretación en solitario acústica de su "Stitches" ante un fondo de tormenta antes del ingreso de Cabello.

Shawn Mendes y la integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello emocionaron a sus  fanáticos cuando interpretaron "I Know What You Did Last Summer", la canción que co -escribieron juntos durante media hora en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. Mendes comenzó con una interpretación en solitario acústica de su "Stitches" ante un fondo de tormenta antes del ingreso de Cabello.

Mendes fue elegido por la gente como el Artista Revelación, mientras que la banda de Cabello estuvo entre los nominados a Grupo Favorito. 

El single que realizaron juntos fue el resultado de la amistad entre los dos artistas que floreció en el backstage de un concierto de Taylor Swift el año pasado. 

Las más leidas


Contenido promocionado