Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sia recuerda sus 6 años sobria y otros famosos que también dejaron el alcohol

Sia y otros famosos que han superado sus problemas con el alcohol y drogas

Sia
Sia
Pública

Sia ha estado sobria durante seis años y lo recordó en las redes sociales agradeciendo a los que la han apoyado: "6 años sobria hoy. Gracias a todos los que han contribuido a consciente o inconscientemente", escribió. "Los amo, a seguir adelante".

En su visita a The Late Show en enero, habló sobre sus problemas para superar las drogas y el abuso de alcohol a lo largo de su carrera. "Yo era una cantante mediocre desde hace como 10 u 11 años, era una alcohólica y drogadicta, y al optar por la sobriedad decidí que nunca más quería ser una", dijo. "Estaba empezando a conseguir un poco de fama y me estaba desestabilizando de cierto modo...así que pensé, '¿Qúe es lo que no existe en la música pop en este momento?' y era el misterio".

Seis años más tarde, Sia está libre de drogas y alcohol; y así como ella, otros famosos decidieron también cambiar su estilo de vida y posteriormente compartir su historia para quizá convertirse en inspiración frente a sus seguidores.

La ex estrella de Disney, Demi Lovato, tuvo que luchar para vencer su adicción a las drogas, y ahora es co-propietaria de un centro de rehabilitación y trata de ayudar a otros. "Todavía tengo más cosas que probar, no sólo acerca de las cosas que puedo hacer con mi voz", declaró a Refinery29. "Algunas personas piensan que porque soy joven, no puedo mantenerme sobria. Pero estas son cosas que quiero demostrarme a mí misma".

Shia LaBeouf también surgió del mundo de Disney y no hace mucho declaró que está limpio. "No lo tocas", dijo de convertirse en sobrio. "El alcohol, o cualquiera de es mi---a, te puede volver loco, no puedo j---r con nada de eso. Tengo que mantener la cabeza baja".

Matthew Perry reflexionó sobre sus días más oscuros en un video para The Hollywood Reporter y lo difícil que fue renunciar a sus vicios. "He tenido una gran cantidad de subidas y bajadas en mi vida y una gran cantidad de elogios maravillosos", dijo, "pero lo mejor de mí es que si un alcohólico se me acerca y dice:" ¿Puedes ayudarme a dejar de beber?' Voy a decir, 'Sí. Sé cómo hacer eso' ".

Las más leidas


Contenido promocionado