Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Siguen aumentando los rumores de separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "Ronaldo está harto de ella"

Al parecer, diferentes fuentes aseguran que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va de mal en peor.

Siguen aumentando los rumores de separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Siguen aumentando los rumores de separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Difusión

Desde hace ya un tiempo se han empezado a dar en redes sociales y diferentes medios una serie de comentarios indicando que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cada vez se encuentra peor.

Pues ahora, al parecer, Christian Ronaldo habría dado a conocer que estaría “harto” de las actitudes de Georgina Rodríguez, por toda la fama que ha conseguido durante estos meses.

 

La crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El portal “Socialité” fue el encargado de dar a conocer los rumores que cada vez se vienen haciendo más fuertes sobre la crisis que estaría atravesando una de las parejas más sólidas del medio deportivo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El medio indicó que personas cercanas a la vida de Cristiano Ronaldo habrían asegurado que estaría “harto” de la forma de ser de Georgina Rodríguez, dejando entrever una cercana separación.

Según indican las fuentes, Georgina Rodríguez habría optado por una actitud de “reina” a raíz del logro que ha obtenido por su serie “Soy Georgina”, algo que en definitiva molestaría mucho a Cristiano Ronaldo.

 

Fuentes hablaron sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Leo Caeiro, amigo cercano de la madre de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los que asegura que la relación del jugador con Georgina Rodríguez se encuentra en una situación muy complicada.

Lo que dijo Leo Caeiro sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue lo siguiente: “Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto”.

Por otro lado, otra fuente aseguró que Georgina Rodríguez estaría viviendo la vida de “diva” y gastando tiempo, algo que a Cristiano Ronaldo le desagradaría por completo: “Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano”.

Las más leidas


Contenido promocionado