Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Snapchat: Ella dijo lo que todos pensamos

Todos hemos usado las redes sociales para mandar indirectas a todo el mundo, primero sucedió con Facebook, después con Instagram y ahora con Snapchat. Admitelo flaca, cuando subes un selfie a Instagram con cara triste y escribes: "No me siento linda hoy", lo que en realidad estás queriendo decir es: "Alguien dígame lo linda que soy".

Todos hemos usado las redes sociales para mandar indirectas a todo el mundo, primero sucedió con Facebook, después con Instagram y ahora con Snapchat.

Admitelo flaca, cuando subes un selfie a Instagram con cara triste y escribes: “No me siento linda hoy”, lo que en realidad estás queriendo decir es: “Alguien dígame lo linda que soy”.

La modelo irlandesa Holly Carpenter sabe precisamente cómo funciona Snapchat y tiene algunas lecciones que darnos al respecto.

“Las chicas pueden ser muy calculadoras y perversas con sus snaps, así que debes aprender a leer entre líneas”, escribió la ex Miss Irlanda de 23 años en un post de su blog con el título: “Lo que ella realmente está diciendo en Snapchat”.

Carpenter publicó una serie de snapchats que muestran lo que en verdad las mujeres están tratando de hacer cuando usan la aplicación y debemos decir que está en lo correcto ya que aunque cueste admitirlo todos en alguna oportunidad hemos sido parte de este jueguito.

“Cuando estás coqueteando con alguien en Snapchat hay algunos movimientos clásicos que puedes hacer para mantener el interés”, dijo la modelo. Sin embargo, la irlandesa aclara que ella nunca ha usado ninguno de estos trucos, simplemente está suponiendo. ¿Será que le creemos?

Las más leidas


Contenido promocionado