Dennis Yadiel Sánchez acusó a su tío, el cantante Ricky Martin por abusar de él desde los 12 años. El joven no se rendirá hasta alcanzar la justicia del caso. 

Sobrino de Ricky Martin sobre denuncia por abuso:
Sobrino de Ricky Martin sobre denuncia por abuso: "Yo me reuní con la división de delitos sexuales y todo se está trabajando" | Fuente: DIFUSION

Ricky Martin ha vuelto a capturar la atención de la prensa, pero por las razones equivocadas, pues recientemente Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista, lo ha denunciado por presunta violencia sexual y reafirma tener las pruebas del caso. 

Ricky Martin es acusado de abuso sexual infantil

Aunque ya cuenta con 21 años de edad, Dennis sigue en su batalla legal en contra de su tío Ricky Martin, los cargos incluyen violencia física y abuso sexual, que Ricky habría cometido cuando Dennis era un niño.

Un hecho que captó la atención de los medios, fue que cuando el proceso legal iba a iniciar, sorprendió que el joven retirara su demanda, lo que le dio la oportunidad a Ricky Martin de denunciarlo por una 'supuesta extorsión'. Recientemente el sobrino renaudó su denuncia y lo acusó por agresión sexual.

Dennis dice tener el apoyo de la policía y pide justicia

Por motivos legales, el joven no pudo dar todos los por menores, sin embargo dijo que Ricky habría abusado de él desde los 12 años y la policía ya contaría con las pruebas. A pesar de que no existe evidencia sólida, las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes.

“Realmente no puedo hablar del tema porque es una investigación abierta, pero sí, yo deseo con la mayor fuerza prontamente salga toda la evidencia y se me haga justicia en el tribunal. Se están haciendo investigaciones y están entrevistando a todas las partes” comentó.

Ante suposición de que el joven padecería de una enfermedad mental, Dennis dijo lo siguiente: "Totalmente mentira, eso simplemente es una estrategia para cambiar la narrativa. Yo me reuní con la división de delitos sexuales y todo se está trabajando”

 

Además enfatizó en tener el apoyo de su familia y pedir justicia “No es fácil para mí y no es fácil para mi familia, pero vamos para adelante con la verdad. Cuento con el apoyo de toda mi familia, de todo el mundo” finalizó.