Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sociedad Peruana de Síndrome de Down responde a "Hablando Hueva***": “Ese tipo de burlas hacen más daño que un golpe”

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down, presentó su voz de protesta luego de la broma de mal gusto realizada por el programa Hablando Huevad***, en contra de dicha comunidad.

Sociedad Peruana de Síndrome de Down responde a la burla de Hablando Huev**s: “Ese tipo de burlas hacen más daño que un golpe”
Sociedad Peruana de Síndrome de Down responde a la burla de Hablando Huev**s: “Ese tipo de burlas hacen más daño que un golpe”
difusión

Respondieron fuerte y claro. Luego, de permanecer en silencio en estas últimas dos semanas, la Sociedad Peruana de Síndrome de Down, decidió responder al show de YouTube Hablando Hueva*** a través de sus redes sociales. ¿Cómo fue el pronunciamiento? Aquí te lo contamos.


Un controvertido momento por parte de Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Huev**s

Han pasado dos semanas del vergonzoso momento protagonizado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes realizaron un chiste de mal gusto hacia la selección de peruana de futsal Down en uno de los shows de Hablando Huev***.


Esta situación fue criticada por muchos usuarios de redes sociales quienes, indignados, esperaban el pronunciamiento de las autoridades.


Por ello, distintas entidades gubernamentales, como el Ministerio de la Mujer y Defensoría, se presentaron en contra de dichos controversiales comentarios por parte del duo de Hablando Huevad***, incluso, personajes públicos y mediáticos alzaron su voz de protesta, tal como Katia Palma, Juliana Oxenford o Carlos Alcántara.

Un mensaje de conciencia por parte de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down


Dirigiéndose directamente al programa Hablando Huev***, la Sociedad Peruana de Síndrome de Down, presentó un emotivo video a través de sus redes sociales donde buscan concientizar a los cibernautas a no usar el “humor” en contra de la condición del síndrome de Down.


Entre el mensaje de reflexión se logra escuchar a uno de los participantes de dicho video, indicar que “Este tipo de burla hace más daño que un golpe”.


Llegando de esta manera a los corazones de los miles de usuarios de redes que, mediante el hashtag #noesgracioso, se sumaron a la campaña de solidaridad, respeto y valoración hacia esta población vulnerable en el país.


El video publicado el 25 de abril en distintas redes sociales, ha logrado ser compartido por una cantidad enorme de cibernautas, quienes han usado su cuenta de Instagram para lograr viralizar dicha publicación y así llegar a concientizar a más personas.



Las más leidas


Contenido promocionado