Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sofía Vergara apareció a los 17 años en un comercial de Pepsi

La actriz de ´Modern Family´ aparece en el spot de la famosa bebida en los años 80. Luego de 21 años, Vergara vuelve a participar en un comercial para la misma marca.

Captura YouTube
Captura YouTube

Hace poco la bella actriz Sofía Vergaracontaba que sufrió de burlas en la adolescencia debido a su apariencia delgada. Sin embargo, un video de hace 21 años demuestra todo lo contrario, pues la estrella de “Modern Family” luce curvilínea en ropa de baño.

A los 17 años, Sofía participó en un comercial de la famosa gaseosa Pepsi, luciendo un sexy bikini dos piezas color lila, que dejan ver sus mejores atributos.

El video fue uno de los primeros que grabó Vergara como modelo. Tras algunas apariciones en comerciales, ella saltó a la televisión estadounidense en un programa en la cadena Fox.
 
Lo sorprendente es que 21 años después, Sofía participa de una campaña publicitaria para la misma marca. Sin embargo, su nueva participación no está lejos de la polémica. La exuberante colombiana aparece en un cartel de Pepsi, mucho más flaca de lo normal.

Según expertos, la nueva imagen ha sido retocada digitalmente, para hacer parecer mucho más estilizada la imagen de Vergara.

Las más leidas


Contenido promocionado