Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Soldado de la Reina Isabel II no cede ante los encantos de Mia Khalifa

Mia Khalifa, reconocida modelo y actriz de cine para adultos, le hizo un baile sensual a un soldado inglés y este no mostró ninguna emoción ante ello, quizá la exótica influeAncer nones su tipo.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Los famosos tienen temporadas en las que nadie escucha de ellos mientras que en otras no paran de dar noticias de todo tipo, dicho es el caso de Mia Khalifa, actriz de contenido para adultos que desde el 2021 ha sido muy nombrada en los portales de chismes de habla hispana por ser la actual pareja del reggaetonero Jhay Cortez.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

El exuberante cuerpo de Mia Khalifa hace que casi ningún hombre pueda resistirse a ella, o eso es lo que la chica creía, pues estando en Londres le hizo un baile a un soldado de la Reina Isabel II, quien no tuvo ninguna reacción al respecto.

Mia Khalifa se encuentra al primer hombre que no hace nada cuando ella le baila de frente

Nelssie Carillo fue quien compartió un vídeo en su historias de Instagram en el que aparece Mia Khalifa grabándose con su propio celular mientras baila delante del soldado, pero este, fiel a sus entrenamientos no hace absolutamente nada, simplemente se queda muy quieto e ignora lo que está sucediendo. En una parte del clip pareciera que la modelo no lleva sostén, pero ni siquiera así logró que el hombre le prestara atención, el chico ni pestañeaba.

Mia Khalifa es el mejor publicidad para Jhay Cortez

Otro aspecto que no pasó para nada desapercibido fue que Mia Khalifa estaba bailando un tema de su famoso novio Jhay Cortez, "Sensual Bebé" es la canción que la influencer utilizó para llamar la atención del soldado de la Reina Isabel II. No cabe dudas que ella es un gran apoyo para el cantante y no piensa dos veces en ayudarlo con la publicidad de su música.

Las más leidas


Contenido promocionado