Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Soltera Codiciada 2’ fue preseleccionada para representar al Perú en los Premios Oscar

Este jueves 17 de agosto, se anunció que la película ‘Soltera Codiciada 2’ ha sido preseleccionada para representar al cine peruano en la 96° edición de los Premios Oscar.

La película ha sido preseleccionada para este importante evento.
La película ha sido preseleccionada para este importante evento.
Difusión

La película de Joanna Lombardi, ‘Soltera Codiciada 2’ competirá contra otras dos cintas peruanas para ganarse su lugar dentro de los Premios Oscar. Los resultados se darán a conocer la próxima semana, según informó el Ministerio de Cultura.

Te recomendamos

¿Lograrán estar dentro de los Premios Oscar?

Recientemente, el Ministerio de Cultura sorprendió a todos sus seguidores, cuando dio a conocer que la película ‘Soltera Codiciada 2’ busca representar al cine peruano en la 96° edición de los Premios Oscar. Así lo confirmó también la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios o más conocida como DAFO. 

A pesar que los resultados oficiales recién se darán a conocer la próxima semana, ya se ha creado gran expectativa por la posible presencia de la película ‘Soltera Codiciada 2’ en los Premios Oscar, pues sería un gran orgullo dentro del cine peruano.

Asimismo, ‘Soltera Codiciada 2’ es la secuela de la historia de ‘María Fe’, quien es interpretada por la actriz Gisela Ponce de León. La protagonista, tras lanzar un exitoso primer libro, debe regresar a su casa debido a la pandemia y pierde la inspiración. No obstante, termina buscando cómo afrontar todos sus problemas y se involucra sentimentalmente con el hombre incorrecto.

En la preselección de ‘Soltera Codiciada 2’ para los Premios Oscar, el filme deberá competir también con otras dos películas que son: ‘Reinas sin corona’ y ‘La erección de Toribio Bardelli’.

El anuncio de la noticia sobre la candidatura de 'Soltera codiciada 2'

El anuncio de esta increíble noticia se dio a conocer por las redes sociales del Ministerio de Cultura, en donde reveló cuáles eran las cintas nacionales que fueron seleccionadas como precandidatas para los Premios Oscar 2024.

“¡Falta poco para conocer a las seleccionadas! Revisa las imágenes y conoce las 6 películas peruanas que buscan representar a nuestro país en la 96º edición de los Premios Oscar y los 38º Premios Goya. Las 6 películas que postularon a través de la convocatoria abierta fueron visionadas por gremios y asociaciones de nuestro país. La próxima semana se conocerán los resultados”, así señalaron en su publicación compartida en Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado