Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spice Girls celebran 20 años de Wannabe con este video

El trío, además de subir el vídeo, está a punto de lanzar una página web con sus iniciales

Spice Girls
Spice Girls
Pública

Melanie "Mel B" Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton, recordadas por ser parte del grupo británico de los años 90, Spice Girls, publicaron un vídeo en Youtube en el que celebran el 20 aniversario de su debut y hit mundial, 'Wannabe'.

El trío, además de subir el vídeo, está a punto de lanzar una página web con sus iniciales, pero Mel C y Victoria Beckham no aparecen en las imágenes y no participan en la iniciativa de las cantantes.

"Nos han apoyado durante 20 años y queremos agradecerlo", dice Halliwell en el clip. "Queremos celebrarlo a lo grande, con una fiesta y están todos invitados".

Las tres integrantes anunciaron recientemente que regresarán después de 20 años de su disolución y que lo harán con una nueva serie de televisión en formato documental. Ésta contará la historia de su formación y su regreso a los escenarios. No obstante, no todos los miembros de la teen-band están de acuerdo con el proyecto.

Por desgracia, Melanie Chrisholm (Mel C) ha decidido desvincularse del proyecto tras la negativa de Victoria Beckham, quien ha asegurado que no volverá a subirse a un escenario por el 20 aniversario de la banda. La última vez que todas las integrantes del grupo se subieron a un escenario fue en los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

Las más leidas


Contenido promocionado