Descarga
AudioPlayer

Sr. Burns perderá su voz original en Los Simpson

Los Simpsons tiene una noticia que aterrará a sus fanáticos, porque Harry Shearer, una de las voces principales en el programa se retira después de que las negociaciones del contrato se rompieron. Según Shearer, co-creador y el abogado productor ejecutivo James L. Brooks dieron la noticia de que Harry "no será parte" del programa en el futuro.

Los Simpsons tiene una noticia que aterrará a sus fanáticos, porque Harry Shearer, una de las voces principales en el programa se retira después de que las negociaciones del contrato se rompieron.

Según Shearer, co-creador y el abogado productor ejecutivo James L. Brooks dieron la noticia de que Harry "no será parte" del programa en el futuro.

TMZ publicó la historia, Shearer fue el último miembro del elenco que dejó de firmar en la extensión de 2 años que FOX ha anunciado recientemente. Diversas fuentes dijeron que actor de 71 años de edad, tenía problemas con las conclusiones y el mercadeo de su contrato, y se negó a firmar.

La noche del miércoles en Twitter, Shearer dijo que la ruptura fue porque quería la "libertad para hacer otro trabajo".

Es un duro golpe para el programa de mayor duración en la televisión. Shearer dio voz al vecino Ned Flanders, al director Skinner, al Sr. Burns, Smithers, Kent Brockman y a un montón de personajes secundarios. En total, ha dado voz a más de 100 ciudadanos de Springfield. ¡Gran pérdida!

Las más leídas

Ranking 92
WE PRAY-COLDPLAY
LA PLENA (W SOUND 05)-BEELE CON OVY ON THE DRUMS Y W SOUND
PRICELESS-MAROON 5 CON LISA
LOVE ME TO HEAVEN-JONAS BROTHERS
AZIZAM-ED SHEERAN

Contenido promocionado