La final del Miss Universo trajo consigo la mala noticia de que Alessia Rovegno, representante de Perú, no ganó la corona. Aquí te contamos todos los detalles.

Stephanie Cayo afirma que a Alessia Rovegno le “escondieron zapatos y rompieron su vestido”
Stephanie Cayo afirma que a Alessia Rovegno le “escondieron zapatos y rompieron su vestido” | Fuente: difusión

El día de ayer se realizó el Miss Universo, evento en el cual ganó  la representante de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel. Por su parte, la peruana  Alessia Rovegno quedó entre las 16 finalistas. 

Ante ello, Stephanie Cayo no dudó en pronunciarse y reveló en sus redes sociales que a su sobrina Alessia Rovegno le rompieron el vestido y hasta le escondieron los zapatos. 

“Espero que no se le pierda ningún zapato ni se le rompa ningún vestido como ya lo han hecho, como lo hicieron. Ella no ha dicho nada porque es una chica muy dulce, pero yo sí lo digo porque a mí no me importa nada”, señaló en sus redes sociales Stephanie Cayo.

 

¿Dónde se realizó el evento?

La coronación de la ganadora para el Miss Universo, se realizó este sábado 14 de enero, en la ciudad de Nueva Orleans ubicada en Estados Unidos. Asimismo, cabe indicar que el presente evento es el número 71 que se realiza, porque la primera vez fue en 1952.

¿A qué hora empiezó la final del Miss Universo?

El Miss Universo se transmitió en nuestro país, a partir de las 7 p.m. a través del canal Telemundo.

¿Quiénes eran las candidatas favoritas?

  • Colombia: María Fernanda Aristizábal fue la representante del mencionado país latino, que actualmente tiene 25 años. Es profesional en Comunicación Social y su principal vocación es ser modelo, empresaria e influencer.

  • Venezuela: Amanda Dudamel fue la representante de este año para el mencionado país, en el Miss Universo. Tiene 23 años y es una de las más jóvenes del certamen de belleza. Estudió Diseño de Modas y se graduó en el Instituto Europeo de Diseño de Roma.

  • República Dominicana: Andreina Martínez fue una de las candidatas más destacadas porque trabaja defendiendo los derechos de los inmigrantes, pero sobre todo de las mujeres de América Latina y el Caribe. Tiene 25 años.