Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stephanie Cayo es vinculada según medios internacionales con Keren Bürsin, el galán de las telenovelas turcas

La actriz, Stephanie Cayo, fue vista con el actor en España hecho que generó polémica entre muchos.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Difusión

Surgen rumores de un posible romance entre Stephanie Cayo y el reconocido actor turco Keren Bursin quien a pesar de no ser conocido en Latinoamérica es una estrella de las novelas en el Medio Oriente.

Keren Bürsin
Keren Bürsin
Difusión

El hecho genera polémica ya que hace poco se supo que la actriz tenía un romance con con el español Maxi Iglesias. Ahora Cayo vuelve a ser foco de atención, después que fue captada muy cariñosa con el actor en España, tal como aseguran medios internacionales. Acá te mostramos un poco más de él.

¿Quién Sería el nuevo amor de Stephanie Cayo?

Se trata de Kerem Bürsin un actor, productor y modelo de origen turco. Nacido en Estambul en 1987 y en la actualidad se dedica a trabajar en series de televisión que se han reproducido en diversas partes del mundo. Decidió estudiar Comunicaciones y Marketing, tomó Clases de Actuación y allí fue descubierto como un talento que tendría futuro en las telenovelas. Por lo que hizo su debut en el año 2006

Como actor en la película Thursday.

Luego de su éxito en la serie de Güneşi Beklerken, obtuvo otros papeles principales en series como Şeref Meselesi, Bu Şehir Arkandan Gelecek (2017), Muhteşem İkili (2018-2019) y Sen Çal Kapımı. Por sus actuaciones ha ganado el premio Seoul International Drama Award en el 2017.

¿Por qué surgen estos rumores?

El actor y Stephanie Cayo fueron vinculados luego que un paparazzis los captó mientras caminaban por unas calles de España. La actriz se encontraba en Madrid junto con su hermana Fiorella Cayo y fue allí donde estuvo con el actor turco. En las imágenes publicadas, ambos se muestran muy acaramelados, a pesar que están en blanco y negro, se logra reconocer la identidad del actor junto a Cayo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado