Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados abrazados en España... ¿regresaron?

La actriz peruana, Stephanie Cayo, fue vista al lado de su expareja, Maxi Iglesias, paseando por calles madrileñas.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados abrazados en España ¿regresaron?
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados abrazados en España ¿regresaron?
difsuión

Tras varios meses de haberle puesto fin a su romance, al parecer, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias habrían decidido darse una oportunidad y retomar su relación. La parejita fue vista disfrutando de un paso de lo más romántico por las calles de Madrid. Ambos, previamente a las recientes imágenes, habrían pasado Año Nuevo juntos en París, aumentando los rumores de haberse reconciliado. Aquí los detalles.


Stephanie Cayo y Maxi Iglesias juntos nuevamente

De acuerdo a la revista ¡Hola! de España, la pareja conformada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias habrían retomado su romance, el cual ya no tendrían miedo de ocultar, mostrándose muy románticos y cariñosos por las calles de Madrid.


El amor que nació en la pantalla grande, y que culminó a mediados de abril del 2022, curiosamente semanas después de haberse estrenado la cinta que protagonizaban para Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”, habría renacido nuevamente.


Stephanie Cayo y Maxi Iglesias lucen su amor desde Año Nuevo

Según el medio español, Stephanie Cayo, la pareja estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad, por lo que en las fotos que fueron publicadas, se logra ver a “ella sonriente y él rodeándola con sus brazos”.


Pese a ello, ambos decidieron mantener su camino y ninguno dio explicaciones sobre su posible regreso.


Cabe resaltar que, el citado medio reveló que ambos pasaron junto Año Nuevo en París (Francia) y, si bien no desearon publicar alguna fotografía que muestre el romántico fin de año 2022, desde aquel momento se han mostrado inseparables.



Imágenes difundidas por la revista ¡Hola! que confirmarían la aparente reconciliación entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo
Imágenes difundidas por la revista ¡Hola! que confirmarían la aparente reconciliación entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo
¡Hola! de España

Las más leidas


Contenido promocionado