Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things: Millie Bobby Brown revela discapacidad auditiva

La actriz que interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix reveló que es sorda de un oído.

Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído
Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído
Google

Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven de Stranger Things, sorprendió a sus seguidores esta semana al revelar la discapacidad auditiva que sufre desde hace años, en entrevista con Variety.

Más en Studio92: Video | Elijah Wood se disfrazó de ‘Eleven’ de Stranger Things y este fue el resultado

La adolescente de 13 años contó que nació con pérdida parcial de audición en el oído, pero después de años de tratamiento con tubos, su audición eventualmente desapareció por completo.

La estrella de Netflix dejó señaló que su condición le ha servido para atreverse a hacer lo que quiere tras el éxito de Stranger Things. "Empecé a cantar, y si sonaba mal no me importa, porque estoy haciendo lo que amo", dijo. "No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

Más en Studio92: Stranger Things 2: La envidiable cifra que ganan los niños

"Sabes, solo tengo 13 años de edad, como cualquier otro de 13 años, así que planeo vivir mi vida y llevarla paso a paso", dice Millie Bobby Brown con toda naturalidad. "Espero que dentro de cinco años yo esté en la universidad. No, digamos ocho años ... a menos que yo consiga una película realmente buena entonces es, '¡Nos vemos, universidad!'".

Thank you for the kind words and support @variety @debrabirnbaum ❤️🙏

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Las más leidas


Contenido promocionado