Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things: ¿Will es gay? Noah Schnapp responde al respecto

Noah Schapp fue demasiado claro respecto a lo que piensa sobre rumores sobre la orientación de Will en Stranger Things

Noah Schnapp
Noah Schnapp
Pública

Stranger Things formada por Mike, Will, Lucas y Dustin quienes constantemente son víctimas de bullying (aunque en los 80s no existía el término). Losers, fenómenos y bichos raros son algunos de los calificativos, pero en particular al hijo de Joyce Byers le han hecho algunas referencias hacia su orientación sexual.

La revista The Advocate dirigida a la comunidad LGTB, publicó un ensayo escrito por Daniel Reynolds en el que señala que el monstruo Demogorgon -villano de la primera temporada en la serie de Netflix- es una clara metáfora de la homosexualidad y que el hecho de que los personajes de Will y Barb hayan sido atrapados por este no es otra cosa que una referencia a "estar en el clóset".

La publicación desató controversia y debates en las redes sociales entre quienes le dan la razón y quienes difieren del punto. Pero, fue el mismísimo Noah Schnapp, quien da vida al personaje, quien publicó el print de un tweet que hacía referencia al tema para escribir:

"Para mí, el hecho de que Wil sea gay o no se sale del tema. Stranger Things es un show sobre un montón de niños que son unos marginados y se encuentran los unos a los otros porque han sido acosados de alguna manera o son diferentes. ¿El hecho de ser sensible, solitario, un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y gafas grandes te convierte en gay?".

Continuó el joven actor: "Sólo tengo 12 años pero sé que todos somos diferentes. Por eso creo que los Duffers escribieron la serie como lo hicieron. Puedes plantearte estas preguntas, pero ¡espero que la respuesta real nunca llegue!"

Las más leidas


Contenido promocionado